100 ladrones vuelven a vencer a GenG tras perder 10-2 en el entretiempo

100 Thieves lograron la victoria sobre GenG en el rango inferior del Valorant Champions Tour después de perder 10-2 Ascensión.

GenG y 100 Thieves se clasificaron para el evento VCT Masters a finales de este mes con sus victorias sobre NRG Esports y TSM ayer. Ahora están jugando uno contra el otro para tener la oportunidad de enfrentarse a Luminosity en la final de rango inferior. Quien pierda este partido será excluido del torneo y tendrá que esperar a que vuelva a jugar el Masters.

Los 100 Thieves superaron ayer a TSM en su partido para asegurar su lugar en el Masters, pero parecían perdidos en la primera mitad de su partido contra GenG. Ascent es una carta por la que se conoce a 100 Thieves, pero fue la elección de la carta de GenG comenzar al mejor de tres. GenG salió tambaleándose, destruyendo absolutamente a 100 ladrones en cada asalto y subiendo 10-2 en el entretiempo en defensa. Pero, los ladrones no estaban dispuestos a tomar Ascent acostados y rápidamente comenzaron a recuperarse.

Ethan “Ethan” Arnold entró en el embrague en la primera ronda de pistola, consiguiendo dos en la ronda por 100 ladrones. Continuaron su impulso en la segunda ronda del segundo período y movieron el marcador a 10-4. GenG respondió en la primera ronda de compras, llevándolos a ambas rondas para asegurar la victoria sobre los Thieves. Ahora, con una puntuación de 11-5, era hora de morir o morir para los veteranos de Counter-Strike: Global Offensive en 100 Thieves.

100 ladrones superan a GenG y multiplican las horas extra por cuatro

Los dos jóvenes cañones de los 100 ladrones, Ethan y Peter “Asuna” Mazuryk, lograron mantener a raya a GenG, logrando una puntuación de 11-8. GenG, después de jugar juntos como Core Five por más tiempo, no iba a permitir que sucediera el regreso. Derrotaron a 100 Thieves en la ronda 20 del partido y terminaron con una vuelta de victoria. Parecía desastroso para los campeones del primer golpe, pero lograron lograr lo impensable. Con increíbles jugadas de Josh “Steel” Nissan, Nick “Nitr0” Cannella y Spencer “Hiko Martin, 100 Thieves hicieron las cosas en el tiempo extra.

GenG ya había permitido que sus oponentes se recuperaran de un déficit de 10-2, pero aún confiaba en su capacidad para ganar. Respondieron con la primera victoria defensiva de la primera prórroga, devolviéndoles el punto de partido nuevamente. 100 ladrones los intercambiaron, ganando partidos consecutivos por el liderato. Los dos equipos lucharon con uñas y dientes para terminar la serie, pero el tiempo extra continuó. Finalmente, después de una prórroga cuádruple, 100 ladrones se llevaron la victoria 17-15 contra GenG.