100 Thieves hacen una increíble remontada contra Acend para ganar una serie en el VCT Masters Berlin

100 Thieves y Acend se dirigieron hoy a los cuartos de final de los playoffs del Masters de Berlín VCT después de pasar por la fase de grupos. 100 ladrones pasaron por el Grupo C sin defensa, y Acend golpeó a SuperMassive Blaze dos veces para ganar el segundo puesto en el Grupo A ..

Pero hoy, 100 Acend Thieves navegaron a casa desde Berlín después de ganar la serie 2-1 y un brillante adelanto para cerrar el juego.

Acend comenzó la serie con una victoria sobre Ascent que estaban en una relación relativamente de ida y vuelta hasta que ganaron seis rondas consecutivas para tomar el mapa 13-9. 100 ladrones no pudieron tomar posiciones contra Acend, pero aún tenían una segunda oportunidad en Haven.

100 Thieves tuvo un desempeño más fuerte en la primera mitad de Haven, ganando ocho rondas y haciendo el trabajo de Acend por cada pequeña victoria. Hiko estableció aún más lo bueno que es con Sova al evitar que una planta con espigas atraviese solo usa Docks Shock en la octava ronda.

La segunda mitad fue una experiencia similar. 100 ladrones controlaron el ritmo del juego y mantuvieron las posiciones a gusto. 100 Thieves lograron encontrar la duodécima ronda sin fallas en la que Asuna y Ethan mostraron cómo recapturar un sitio de manera efectiva. Pero Acend tuvo una buena cantidad de aspectos destacados, incluido el suavizado del pico a pesar de que Steel tiene una ubicación increíble en la pared posterior a la planta. Sin embargo, 100 Thieves todavía ganaron el mapa 13-8 y forzaron el mapa tres.

Breeze fue la última oportunidad para ambos equipos de llegar a la siguiente ronda de los playoffs, y Acend pareció dominar el mapa en la primera mitad. Bajaron solo cuatro rondas a 100 Thieves y mantuvieron el impulso en la segunda mitad al ganar las dos primeras rondas. BONECOLD armó un caso de uno contra dos con un increíble disparo en la cabeza para ganar la segunda ronda de pistolas, dejando la ONU. VALOR los fans se ponen nerviosos.

Pero 100 Thieves Bow resultó y ganó cinco rondas para poner el mapa en tiempo extra. Después de sobrevivir contra todo pronóstico, 100 Acend Thieves vencieron en dos rondas seguidas en tiempo extra, enviándolos a casa y consiguiendo una de las mejores llegadas en el Masters de Berlín. Ganaron la final sin defraudar a un jugador, insultando la lesión con una actuación impecable para construir una brisa de 14-12.

Sin embargo, 100 ladrones todavía tienen un camino difícil por delante. Se enfrentarán a Envy o Sentinels en las semifinales y el ganador pasará a la gran final para jugar Gambit Esports o G2 Esports. 100 ladrones jugarán mañana a las 11 am CT.


Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.