100 Thieves responde a las acusaciones contra el entrenador Valorant

100 Thieves ha respondido a las acusaciones de Riot Games contra el entrenador de Valorant, Héctor “FrosT” Rosario, después de un partido retrasado contra los Immortals. Riot Games dijo que FrosT amenazó al oficial del torneo, explotando las redes sociales del equipo en su contra.

100 Thieves emitió una declaración oficial con respecto a las acusaciones hechas contra FrosT ayer después de que Riot Games publicara un artículo que detallaba el incidente. La declaración estaba abiertamente en desacuerdo con la decisión competitiva de Riot contra el entrenador y con el comunicado público. 100 Los ladrones consideraron que se trataba de una descripción incorrecta del incidente después de cumplir con la investigación original.

Immortals y 100 Thieves se enfrentaron durante el nivel superior del Valorant Champions Tour: Stage 1 Masters. Este partido se retrasó una hora por parte de 100 ladrones. 100 Thieves consideró que esta decisión de ping de conexión era injusta. Su razonamiento se debió a una decisión contradictoria que se había tomado contra ellos en un partido anterior contra TSM.

Además de la declaración oficial, 100 ladrones también proporcionaron un video que detalla el lado FrosT del argumento original. Como se señaló anteriormente, Riot Games afirmó que FrosT amenazó al oficial del torneo, explotando las redes sociales del equipo en su contra. Esa amenaza no es evidente en el video. Sin embargo, el metraje se corta y recorta en un momento específico, por lo que no queda claro qué sucedió antes o después del clip.

Riot Games responde a 100 ladrones, sigue gobernando

A pesar de las afirmaciones de inocencia de 100 Thieves, Riot Games se ha mantenido firme en su decisión inicial. En el artículo original, Riot Games agregó un Adicional edición sobre video y declaración de 100 ladrones.

Tres testigos independientes declararon que FrosT hizo una declaración a tal efecto. Cuando se le preguntó directamente al respecto en una entrevista realizada por el personal de operaciones de Riot League, FrosT admitió que hizo la declaración. Aunque 100 Thieves le proporcionó a Riot un clip que muestra el lado de la conversación de FrosT que no incluye esta declaración, se negaron a proporcionar a Riot el video completo.

Juegos antidisturbios

Con el último comentario de Riot Games, el fallo contra 100 Thieves y su entrenador Valorant sigue siendo el mismo. Aunque 100 ladrones no están de acuerdo con las declaraciones contra su entrenador, aún planean pagar su multa de $ 5,000.