100T firmará al ex líder Liquid en el juego de ec1s al equipo de VALORANT

100 Thieves está a punto de fichar al ex líder del equipo en el juego Adam “ec1s” Eccles para guiarlo VALORANTE escuadrón, según informe de George Geddes o Upcomer.

Se informa que Ec1s se trasladará a América del Norte para hacerse cargo de las funciones de IGL de la lista compuesta por Spencer “Hiko” Martin, Ethan Arnold y Peter “Asuna” Mazuryk. Queda por llenar un puesto más en la lista en 100T luego de la partida de Nicholas “nitr0” Cannella, quien se espera que regrese a CS: GO y reunificación con Liquid. Según los informes, 100T quería fichar a Mehmet “cNed” Yağız İpek lejos de Acend, pero Geddes informa que cNed se ha quedado con Acend.

Los Ec1 ocuparían el puesto IGL dejado por Joshua “Steel” Nissan después de que la organización lo trasladara al banco, sorprendentemente una semana después del Masters de Berlín y un mes antes del Last Chance Qualifier. 100T en la LCQ cayó ante Cloud9 Blue en la final del soporte inferior, terminando su carrera VCT 2021 a fines de octubre.

Ec1s era parte de la lista original de Fish123 firmada por Liquid a fines de 2020, pero solo compitió con el equipo como IGL hasta la primera fase del VCT, con un post-ascenso que lo reemplazó. CS: GO estrella de Elias “Jamppi” Olkkonen. Ec1s se unió a Ninjas in Pyjamas por un corto tiempo, pero fue transferido al tribunal después de que la organización anunciara sus planes para deshacerse de la UE. VALORANTE para Brasil.

100T debe completar su lista en su totalidad antes del inicio de la temporada 2022 VCT. El primer clasificado para la primera fase de Challengers está programado para finales de enero.