Los jugadores que pasan de otros shooters, como CSGO u Overwatch, a Valorant tienen una gran ventaja sobre los novatos. En este artículo te presentamos 5 consejos para mejorar su objetivo evaluación.
Cómo mejorar tu objetivo de Valorant
https://www.youtube.com/watch?v=KJpysc-c5t0
El primer consejo (también se aplica a otros juegos) es encontrar nuestra sensibilidad. No existe una configuración promedio que nos haga mejores jugadores automáticamente, por lo que será el momento de ingresar al campo de entrenamiento.
Este suele ser el objetivo podemos rotar 180º sin levantar el mouse, es decir, ir de adelante hacia atrás en un solo movimiento.
El segundo consejo se refiere dirigido a la cabeza. El autor del video OakGame lo dice es lo mas importante. Para practicar esto, podemos ir al campo de tiro en movimiento y observar (sin disparar) los maniquíes de entrenamiento.
Partiremos de este consejo acumular memoria muscular y nos acostumbraremos a nuestra sensibilidad aplicándola inconscientemente en la cabeza con el tiempo. La tercera forma de mejorar el objetivo es aprender a moverse por el mapa.
Para ello, tendremos que apuntar correctamente dejando cada rincón y aprendiendo movernos en diferentes ángulos fijando correctamente nuestras miras.
El cuarto consejo se refiere mirando a la cabeza verticalmente. En el segundo tip seguimos la cabeza, y en este paso colocamos la imagen a la altura de la cadera o pecho del maniquí de prueba para que podamos apuntar rápidamente a la cabeza y disparar.
Acostumbrarse a él es realmente importante para hacer el mayor daño posible en la cara de su oponente. El último consejo está relacionado con transición entre enemigos. Para practicar esto, pasaremos rápidamente de un maniquí a otro, disparando a su vez entre los maniquíes, aún aplicando nuestras cabezas.
Con este último consejo, aprenderás a enfrentarte a varios enemigos a la vez, dependiendo de tu memoria muscular. OAkGame recomienda seguir estos 5 consejos desde media hora hasta una hora antes de comenzar cualquier juego competitivo. y estos entrenamientos parecen producir resultados con bastante rapidez.