Acend agrega a Vakk y MONSTEERR a la lista de VALORANT

La organización europea Acend reveló dos nuevas incorporaciones a su VALORANTE alineación de hoy.

El exjugador de Vitality Vakaris “vakk” Bebravičius se unió a Acend junto con el exjugador de los Giants Ondřej “MONSTEERR” Petrů. La pareja reemplaza a Vlad “Kiles” Shvets y al ex líder del juego Santeri “BONECOLD” Sassi en Acend.

Kiles ha sido traspasado a los Giants, anunció hoy la organización. BONECOLD se unirá a Vitality junto con Jokūbas “Cender” Labutis, Kamil “baddyG” Graniczka, Joona “H1BER” Parviainen y Nathan “nataNk” Bocqueho, según un informe de ELSPIKE.GG.

Acend realizó estos dos cambios en la lista luego de su salida anticipada en la primera etapa de EMEA VALORANTE Champions Tour a principios de este año. En la Etapa uno, que concluyó el 27 de marzo, Acend terminó en quinto lugar de seis equipos en el Grupo B. Acend logró derrotar a G2 y SuperMassive Blaze durante su carrera, pero perdió ante Guild, Fnatic y BBL Esports. Esta colocación aseguró que Acend no pudiera asistir a la Maestría en Reykjavík, Islandia.

Acend fue considerado el mejor equipo del mundo tras la conclusión del VCT el año pasado. En Champions, lo más esperado VALORANTE evento en el calendario, Acend terminó en primer lugar luego de una impresionante victoria por 3-2 sobre Gambit en la gran final.

Acend, junto con otros equipos europeos de primer nivel, competirán entre sí en la segunda etapa del EMEA VCT, que comenzará el 13 de mayo. Sin embargo, los grupos aún no se han determinado. La temporada regular concluirá el 10 de junio y los playoffs terminarán el 26 de junio.