Acend vuelve a firmar su lista de VALORANT antes de EMEA VCT 2022

Acend ha prorrogado los contratos de sus VALORANTE equipo por un año más. Esto confirma un informe de Jakub “frs” Czapran de diciembre 13

Acend dio la bienvenida a su lista actual en marzo de 2021, a excepción de Zeek, que se unió a principios de junio después de representar a G2 Esports durante medio año. Desde que el jugador de 20 años comenzó a jugar bajo la bandera de Acend, el equipo ha ascendido en la clasificación europea. VALORANTE escena, alcanzando los cuatro primeros en el VCT 2021: EMEA Stage Three Challengers Playoffs, lo que les aseguró un lugar en el evento Masters en Berlín.

Su primer evento fuera de línea fue bastante bien. Zeek y sus compañeros de equipo se ubicaron entre los ocho primeros después de perder ante 100 Thieves en los cuartos de final.

Pero Acend volvió a la capital alemana tres meses después y conquistó el mundo. En diciembre de 2021, el equipo asistió VALORANTE Champions 2021, donde aseguraron el trofeo al vencer a Gambit Esports en la final.

Por lo tanto, la mayoría de los fanáticos esperaban que la organización renovara los contratos de su lista de campeones. Y con VCT 2022: EMEA Stage One Challengers a partir de hoy, parecía solo cuestión de tiempo, especialmente porque Acend vuelve a la acción mañana en un partido contra SuperMassive Blaze.

Puedes ver Acend el sábado 2 de febrero. 12 a las 12 p.m. CT el VALORANTEcanal oficial de Twitch.