versión 0.47

Actualización Valorant – Versión 0.47

Solo estamos en la versión beta pero Riot ya está dando a los jugadores lo que quiere, tras una semana con la beta cerrada y tras las quejas de algunos jugadores con ciertas habilidades “injustas” de algunos personajes Riot ha decidido subir está versión en respuesta.

¿Qué trae esta versión 0.47?

Sage

Se han modificado estas dos habilidades:

  • Orbe barrera: Esta barrera ahora es más fácilmente destructible por ataques cuerpo a cuerpo (cuchillo), esto es debido a que en rondas económicas (primeras rondas de cada lado) si topabas con Sage en el muro era muy complicado destruirlo.
  • Orbe de Ralentización: A partir de ahora también ralentizará a los enemigos “saltarines”. Hay un movimiento denominado bunny hop que consiste en hacer un salto y repetir el salto justo cuando caes, con esta técnica podías evitar el efecto de ralentización del orbe. Ya no será así.
  • Además ahora es posible andar sin hacer ruido por encima del hielo, eso si, andando despacio (pulsa la tecla shift mientras caminas para poder hacerlo)

 

Raze

El número de balas de pintura de Raze, se reduce de 2 a 1 y el enfriamiento se reinicia al matar a 2 adversarios. Básicamente esto es  debido a que este personaje infligía demasiado daño con las granadas y han querido rebajarlo de alguna forma.

Además de esto se han corregido errores de mapa y bugs (ej: El bug de Cypher que le permitía usar un arma con la cámara ya no está).

Para saber más sobre esta versión podéis consultar las notas del parche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *