Antiguos jugadores de Dfuse firmarán con BDS Esports

Según Guillaume “neLendirekt” Rathier informe sobre 1pv.fr, los exjugadores del equipo Dfuse firmarán con BDS Esports. El equipo francés tuvo una carrera profunda en el torneo European Masters One en la Etapa 1 del Valorant Champions Tour después de que el equipo fuera abandonado por Dfuse el 7 de marzo.

En una declaración de la organización Dfuse, citó problemas de administración para separar de la lista. Según neLendirekt, el equipo y la organización ganaron terreno porque la organización “no cumplió con sus obligaciones con sus jugadores”.

Nueva historia de la lista de jugadores de BDS Esports

La nueva lista de BDS informada incluye a Alex “AKUMAAAAA” Lo Bello, Rodolphe “rodeN” Bianco, Jonathan “TakaS” Paupard, Dylan “hoppY” Dawn y Logan “logaN” Corti. El equipo también estará acompañado por su entrenador y ex sustituto Flavien “wallax” Lebreton.

Este equipo comenzó como el equipo oportunista amateur. El equipo se formó en julio de 2020 y anunció su intención de firmar con una organización. En ese momento, Bayram “bramz” Ben Redjeb, líder de Team Vitality, era parte del equipo y estaba presionando para obtener apoyo organizacional. Se fue para unirse a Vitality en septiembre. AKUMAAAAA se unió al equipo antes de que se anunciara la mudanza.

Los oportunistas tuvieron carreras profundas en ambos clasificatorios de First Strike. Finalmente fueron eliminados por FunPlus Phoenix en el primer clasificatorio, luego VASTA Gaming en el segundo. El 26 de noviembre, tras la fase de clasificación, el equipo de Dfuse fichó la plantilla. Bajo el estandarte del equipo Dfuse, se clasificaron para el primer torneo Masters. El equipo francés disgustó a varios equipos europeos de alto nivel para participar en el evento. Vencieron a Giants Gaming y al mejor equipo de G2 Esports en su camino hacia la clasificación. El día después de molestar a G2, el 7 de marzo, el equipo se separó de Dfuse.

Como equipo sin firmar, luego expulsaron a otro equipo de gran prestigio, Alliance, del torneo. Luego se retiraron en la fase de grupos después de perder ante Guild Esports. El equipo atrajo muchas miradas como uno de los pocos equipos sin firmar en el evento y ahora BDS Esports firmará a Dfuse.