Algo hecho Juegos antidisturbios con diferentes nombres es crear modos de juego rotativos para que sus usuarios no se aburran. De esta forma, aquellos que no quieran participar en un juego regular o clasificado tendrán la oportunidad de estar en un modo de juego más corto y con diferentes mecánicas. El desarrollador no trató a VALORANT de manera diferente, y ahora está llegando a uno nuevo y tan esperado modo de juego: Carrera de armamentos.
Un ejemplo de la “carrera de armamentos”, el “juego de armas”
Este nuevo modo de juego aparecerá junto a parche 2.03que llegará a nuestros servidores 17 de febrero. Al principio será tirador sí indefinidamente. Esto quiere decir que su persistencia en el juego dependerá del éxito que haya tenido para los consumidores, por lo que seguirán aplicando la fórmula que siguieron. Fiebre de la aguja.
Aquellas personas relacionadas con tiradores sabrán que la carrera armamentista es famosaJuego de armasSin embargo, esta vez el modo de juego no nos dará mejores armas a medida que avancemos, sino que las reemplazará. equipo de menor mortalidad que arriba. De esta forma la dificultad aumentará mientras juegas.
Ese será el camino cinco contra cinco y los juegos durarán en el medio 7 y 9 minutos. También han reducido el tiempo de reproducción al mínimo, y los jugadores tendrán 5 segundos de invulnerabilidad. En términos de armas y habilidades, los jugadores obtendrán un aleatorio A medida que suben los niveles, la estrategia cambiará según el juego.
El equipo que llega Nivel 12 Él será el que se lleve la victoria. Si no, es el quinteto que más ha avanzado 10 minutos Quién gana el modo de juego. Sin embargo, incluso si un jugador individual no puede llegar a un nivel, el equipo tendrá la oportunidad de hacerlo. Los participantes tendrán que matar para desbloquear El siguiente nivel.
Así que Arms Race permitirá a los usuarios pasar un rato agradable con sus compañeros de equipo en el nuevo modo y les dará la oportunidad de entrenar con nuevas armas. Todo esto a través de sesiones de juego mucho más cortas y dejando un poco más competitivo.