Astra revelado para Valorant junto con máscaras de Pase de batalla

Las estrellas se alinearon para un nuevo Valorant trailer protagonizada por el agente final, Astra, que llega en el segundo acto del episodio 2.

Astra es el cuarto controlador en el universo Valorant, con su humo cósmico y sus habilidades de conmoción cerebral. Sus habilidades se centran en ella. Forma astral a los que los jugadores pueden cambiar presionando X en su teclado. En su forma astral, los jugadores pueden colocar estrellas, que se transforman en una nebulosa utilizada para fumar.

Los jugadores también pueden activar una estrella para detonar un Nova Pulse. El Nova Pulse se carga brevemente, al igual que el Blast Pack de Raze, antes de provocar conmociones cerebrales en todos los jugadores del área. Las estrellas de Astra son la pieza central de sus habilidades, pero no está claro cómo se forman estas estrellas. Otro uso de sus estrellas es la capacidad de crear lo que Valorant llama un sumidero de gravedad. Estos pozos atraen a los jugadores hacia su centro antes de que explote, lo que hace que los jugadores atrapados dentro sean frágiles.

Independientemente de cómo los jugadores decidan usar estas estrellas Astra, pueden disiparlas al igual que otras habilidades del Agente controlador. Agentes como Cypher y Killjoy pueden realizar acciones similares, lo que permite a los jugadores reposicionar sus habilidades según sea necesario. Estas estrellas se pueden colocar en una nueva ubicación después de un retraso.

Finalmente, una vez que se carga su ultimate, Astra puede usar Cosmic Divide para crear un plano infinito entre dos puntos seleccionados que bloquea las balas, la línea de visión y tiene un gran impacto en las señales de audio.

Valorant presenta los próximos aspectos de Battlepass

Riot también reveló las próximas máscaras del pase de batalla junto con el anuncio de Astra. Los tres paquetes de aspectos principales incluyen Prism III, Cavalier y PolyFrog, con Prism III como foco principal.

Estos lanzamientos continúan la tendencia de las continuaciones de paquetes de piel. Valorant comenzó con las máscaras populares de Glitchpop y, finalmente, creó una versión rosa de las máscaras de Prism. Este enfoque ahora ha ingresado al Pase de batalla, que contará con la tercera colección Prism en colores azul, rosa, naranja y verde. Si los jugadores alcanzan el nivel 50 en el Pase de batalla, ganarán un Prism Axe, que también contará con las diferentes variantes de color.

Los jugadores pueden obtener Astra y las nuevas máscaras del Pase de batalla cuando el Acto II caiga el 2 de marzo.