BDS Esports ficha oficialmente a los oportunistas de la selección francesa

BDS Esports ha firmado oficialmente el equipo de France Opportunists. BDS ficha a los oportunistas detrás de su reciente carrera en el VALORANT Champions Tour. El equipo fue semifinalista en Challengers 1 en el partido de vuelta y tuvo una carrera profunda en Masters 1. Fueron el último equipo eliminado de su grupo; derrotado por los participantes en el Challengers Playoff, Guild Esports y FunPlus Phoenix.

El equipo ahora BDS Esports es uno de los mejores equipos de la región europea. Están clasificados entre los cuatro primeros por vlr.gg. El equipo recién firmado representará a su nueva organización en Challengers 2 el 16 de abril contra Ninjas in Pyjamas. El movimiento fue informado por primera vez por 1pv.fr finales de marzo.

El equipo pre-BDS que fichó a oportunistas

Antes de ser reclutados por BDS Esports, los Oportunistas habían firmado con Defuse Team. Después de la carrera del equipo hacia First Strike, el acuerdo se firmó en noviembre de 2020. Llegaron a las etapas eliminatorias del gran evento. Pero, se separarían de la organización y emitirían un declaración Defuse dijo que “no respetó sus obligaciones para con sus jugadores”.

La declaración se produjo apenas un día después de que el equipo se clasificara para el Masters. Vencieron al gigante europeo G2 Esports y pasaron a competir en el Grupo B. Antes de Team Defuse, Opportunist era un equipo amateur con cuatro jugadores franceses y ahora el líder del juego Team Vitality, Bayram “bramz” Ben Redjeb. El jugador tunecino se marchó a Vitality en septiembre de 2020 y se incorporó al equipo Alex “AKUMAAAAA” Lo Bello.

El equipo está compuesto principalmente por ex jugadores de Counter-Strike, pero tienen a Dylan “hoppY” Dawn de Fortnite. Otros miembros, Rodolphe “montó” a Bianco y Logan “logaN” Corti, jugaron para el equipo LDLC en Counter-Strike antes de su mudanza a VALORANT. Alex “AKUMAAAAA” Lo Bello y Jonathan “TakaS” Paupard también han jugado con el tirador Valve, pero no en equipos establecidos.