Benjyfishy deja Fortnite competitivo para convertirse en creador de contenido de VALORANT

Popular Fortnite el streamer y jugador profesional Benjyfishy se está alejando de la batalla real para perseguir VALORANTE creación de contenido

VALORANTE ha crecido constantemente en popularidad en los últimos dos años a medida que más jugadores se lanzan al título de Riot Games. El juego ha atraído a jugadores de otros tiradores como CS: IR y Supervisión, pero los fanáticos de cualquier género pueden disfrutar del FPS táctico. Benjyfishy es el último nombre notable en dar el salto después de anunciar su salida de Fortnite Este Dia.

Benjyfishy se ha clasificado para el Fortnite Copas del Mundo cuatro veces. Pero confirmó que ha perdido las ganas de jugar. Fortnite recientemente, solo jugaba durante torneos y otros eventos competitivos. Esta falta de diversión hizo que el jugador profesional cambiara a VALORANTE contenido en el futuro.

Relacionado: Fuentes: Shopify Rebellion en discusiones para firmar Luminosity Juego de azar VALORANTE lista

En su video de anuncio, Benjyfishy dijo que decidió ser un jugador profesional para asegurarse de tener siempre un trabajo que le guste y Fortnite ya no lo hacía feliz. Pero ha disfrutado su tiempo jugando. VALORANTE, lo que llevó a la decisión de cambiar al FPS táctico a tiempo completo. Benjyfishy seguirá siendo un creador de contenido para NRG, y los fanáticos pueden esperar un salto a VALORANTE avanzando. Él dijo VALORANTE las transmisiones serán la norma, y ​​los fanáticos pueden ver su primera VALORANTE video sobre su Canal de Youtube.