Breeze comienza en VCT Masters Reykjavík, pero ¿es demasiado pronto?

Un disturbio está haciendo estragos VALOR ‘el último mapa, Breeze, está en la mezcla en VCT Masters Reykjavík del 24 al 30 de mayo, y esta es una decisión que tiene el potencial de cambiar el curso del primer gran evento LAN del juego.

Los 10 equipos que participen en la competición, que se decidirá en los próximos días y semanas, solo dispondrán de tres semanas para practicar el mapa tropical antes de ir uno a uno a Islandia.

Los desarrolladores están aprovechando el grupo de mapas del juego de hasta seis e introduciendo un nuevo proceso de veto y selección para el evento, Riot dio a conocer el 23 de abril. Esto obligará a los equipos a practicar Breeze por completo, lo cual es honestamente imposible con tan poca antelación, o prohibirlo por completo en cada oportunidad.

El mapa fue diseñado para traer algo nuevo a la mesa, combinando espacios más grandes y abiertos con líneas de visión más largas que cualquier otro mapa del juego, según el diseñador senior de juegos Sal Garozzo. Esto permite que diferentes armas y agentes lo disfruten.

Desde un punto de vista competitivo, el mapa ciertamente agrega mucho al juego y los jugadores definitivamente lo disfrutarán en el juego. futuro. Pero por el bien de la integridad de los Maestros VCT de Reykjavík, Breeze ha llegado demasiado pronto.

Imagen a través de Riot Games

I Serie LeyendasRiot esports, un juego introductorio, los desarrolladores tienen cuidado de no interrumpir el meta cerca de un evento importante como el Mid-Season Invitational o Worlds. Se aseguran de guardar las actualizaciones importantes a mitad de temporada, donde los cambios en los resultados del juego no tendrán un impacto inmediato. Viego, uno de Liga los últimos campeones, inhabilitados para MSI 2021, por ejemplo, y no harán su primera jugada en la obra hasta la temporada de verano en junio.

Breeze podría agregar mucho al VALOR grupo de mapas, pero es difícil saberlo en esta etapa inicial. Al igual que Viego, puede estar lleno de errores y fallas que rompen fácilmente los juegos. O, como mapas frente a él, puede haber una ventaja injusta de un atacante o del lado del acusado.

Un nuevo mapa necesita tiempo antes de poder determinar si es apto para la competencia, lo que la historia ha demostrado una y otra vez.

CS: GO’s Cobblestone se reintrodujo en la rotación de mapas del juego después de la reelaboración en 2013 y tuvo un comienzo competitivo al año siguiente en ESL One: Colonia 2014 para decepcionar a los equipos y jugadores en el evento.

Imagen de Valve

El mapa desequilibrado y supuestamente desequilibrado fue eliminado cuando se jugó seis veces, incluso en las finales mayores. Lo mismo sucedió cuando se eliminó Cache del grupo de mapas y se agregó Vértigo en 2019. La dinámica de un mapa nuevo e inacabado no funcionó bien con el CS: GO comunal. El mapa se ha actualizado con frecuencia desde entonces, pero es prácticamente inviolable.

Un proceso de cruce y selección de mapas en VCT Masters Reykjavík podría contrarrestar los posibles problemas para los jugadores con Breeze en el evento. Pero si el mapa se desliza y termina siendo jugado, todos los involucrados, incluidos los equipos, jugadores y espectadores, saldrán peor.

Campo de juego limpio, con los 10 mejores VALOR equipos en la tierra, amenazados por la brisa. En aras de la competencia, es mejor que los desarrolladores lo desactiven.

Breeze se encuentra con los servidores en vivo el martes 27 de abril.


Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.