Parece que una marcha de brisa tropical no estará disponible para calentar las cosas en Islandia.
El es VALOR La cuenta de Twitter del Tour of Champions anunció hoy que Breeze no se jugará en Masters Reykjavík en aras de la “integridad competitiva”. Riot discutió la entrada del nuevo mapa en la rotación con jugadores profesionales y finalmente decidió que era mejor eliminarlo.
“Teniendo en cuenta la coincidencia con los Playoffs Challenger y viajar a Islandia, 4 semanas no es suficiente para practicar un nuevo mapa”, dijo Riot.
La decisión de comenzar un nuevo mapa en VALORel primer evento internacional fue dudoso. Breeze fue lanzado al comienzo del Episodio Dos, Acto Tres el 27 de abril, dando a los equipos muy poco tiempo para practicar y elaborar estrategias adecuadas para el nuevo mapa. Con algunos equipos aún compitiendo para calificar para un Masters, los pondría en una gran desventaja.
Relacionado: Reykjavík VCT Masters está comenzando muy rápido, pero ¿es demasiado pronto?
Dado que Breeze ya no es una opción, los jugadores no tienen que preocuparse por idear estrategias de última hora o podrían quedar atrapados sin experiencia en el mapa. Ahora, los equipos pueden dedicar su tiempo de manera efectiva a prepararse para el evento aprendiendo más sobre las otras regiones y creando planes de juego sólidos.
El Reykjavík Masters comenzará el 24 de mayo, donde 10 equipos competirán por una gran cantidad de puntos de circuito que pueden asegurar su lugar en el campeonato a finales de este año. Hasta la fecha, se han clasificado Sentinels, Version 1, Team Liquid, Fnatic, NUTURN, Crazy Raccoon y X10 Esports. Ambas plazas de Brasil y una de América Latina aún no se han llenado.
Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.