Celebre el aniversario de VALORANT con tarjetas de jugador de edición limitada y un pase de salida gratuito

Hay un motín que marca su aniversario VALOR ofreciendo botín gratis a los jugadores.

Le VALOR oficialmente cumpliendo un año, Riot exposición una gran cantidad de eventos YR1 de hoy están a la vuelta de la esquina. Y los jugadores pueden esperar toneladas de contenido nuevo, incluido un juego de tarjetas de jugador YR1 de edición limitada y un pase de salida recomendado.

Imagen a través de Riot Games

El juego de cartas de jugador celebra los Episodios Uno, Dos y Tres, cada uno de los cuales se puede canjear por separado. Para reclamar la tarjeta del Episodio uno, los jugadores deben canjearla. VALOR‘s página de redención utilizando el código YR1 el 9 de junio. La tarjeta Episode Two estará disponible a través de Main Hit Gaming el 14 de junio. Y los jugadores pueden recolectar la última carta del Episodio Tres a través del pase de evento gratuito YR1.

El pase de salida YR1 comienza el 22 de junio y se extiende hasta el 6 de julio, ofreciendo siete niveles de productos exclusivos. Si bien el pase de batalla suele tener un cargo de $ 10, los jugadores no tienen que gastar ningún PV para avanzar a través de este pase. Los fanáticos pueden jugar el juego, ganar XP y desbloquear cosméticos, como la tarjeta de jugador del Episodio Tres y el amigo arma.

EventPass.png
Imagen a través de Riot Games

También habrá un pase de batalla comunitario que será único para cada región, y los jugadores podrán votar por cosméticos únicos. Estos aerosoles, disparos y títulos reflejarán la región local. Los cosméticos que obtengan los mejores votos aparecerán en el pase de batalla del Episodio Cuatro “impulsado por la comunidad”. La votación para este pasaporte se llevará a cabo localmente, por lo que la fecha de cada región respectiva debe revelarse con anticipación.


Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.