Clasificatorio cerrado de la fase 3 del EU VCT Challenge 1: puntuaciones, posiciones, resultados

Al entrar en la recta final del año inaugural VALOR Tour of the Champions, los equipos europeos tienen mucho que ver con más espacios de Masters por los que luchar.

Antes de Reykjavík, ocho equipos de toda Europa, Turquía y la región de la CEI lucharon por dos puestos de EMEA en Masters Two. Esta vez, 12 equipos de todo GLE lucharán por cuatro puestos en el Berlin Three Masters, y seis de esos equipos vendrán directamente de Europa.

Con cuatro de los seis puestos europeos en juego en Challengers One, hay un incentivo adicional para que los equipos salgan por la puerta con entusiasmo para comenzar la tercera etapa. A diferencia de las etapas anteriores, Europa está usando un clasificatorio abierto y cerrado antes del inicio del evento principal de Challengers. Ocho equipos fueron invitados directamente al clasificatorio de cierre como resultado de sus actuaciones en la Fase Dos y otros ocho equipos ingresarán al clasificatorio cerrado a través del clasificatorio abierto.

El clasificatorio final será un grupo de eliminación doble, con los ocho mejores equipos pasando al evento principal. A diferencia de los clasificatorios norteamericanos, el grupo no sigue después de que los equipos se hayan clasificado. El evento principal tendrá su propio grupo de eliminación doble y los cuatro mejores equipos se clasificarán para las Finales de los Challengers de EMEA.

Los clasificatorios abiertos comienzan el 28 de junio y el clasificatorio de cierre comenzará el 30 de junio. Los juegos se transmitirán en la red oficial. VALOR Twitch Channel, así como el VALOR Canal de Twitch de Esports de la UE.

Equipos participantes

  • Fnatic
  • Líquido del personal
  • FunPlus Phoenix
  • Acend
  • Asociación Deportiva
  • Ninjas y pijamas
  • Equipo BDS
  • Vitalidad del equipo

Otros ocho equipos serán determinados por los clasificatorios abiertos. Varios equipos de alto nivel de alto perfil compiten en las clasificatorias abiertas, incluidos G2 Esports, Team Heretics, Excel Esports, Alliance y otros.

Foto de Riot Games

Fnatic, Liquid, FPX y Guild llegaron a la final de EMEA Challengers en la Fase Dos. Tanto Fnatic como Liquid pasaron al Masters Two de Reykjavík, donde Fnatic alcanzó la gran final.

Los juegos se jugarán con el parche más reciente, 3.0. Pero el nuevo agente KAY / O está desactivado.

Horario y soporte

El clasificatorio cerrado comienza el 30 de junio y finaliza el 2 de julio. El calendario oficial y el soporte aún no se han publicado y la mitad del campo aún no se ha decidido. Habrá dos rondas de juego de grupo superior y dos rondas de juego de grupo inferior.

Este artículo se actualizará a medida que haya más información disponible.


Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.