Cloud9, Immortals y más pasan a la calificación cerrada de VCT Stage 2

Cloud9 Blue, Andbox y Verison1 pasan al Valorant Champions Tour 2do paso: Los Challengers cerraron la clasificación al final del último día de los playoffs.

Después de varias revueltas que involucraron a TSM, FaZe Clan y Sentinels, los ocho equipos finales fueron elegidos para avanzar a las clasificatorias cerradas. 100 Thieves, Envy, Immortals, XSET y Built By Gamers calificaron junto con Cloud9, Andbox y Version1.

Los dos finalistas del Masters fueron eliminados del torneo clasificatorio cerrado. Como resultado, tendrán que repetir la próxima apertura para clasificar. TSM fue derrotado por los Inmortales después de agregar a Braxton “Brax” Pierce como el sexto hombre en su alineación inicial. Los Immortals pudieron derrotar decisivamente al décimo mejor equipo de América del Norte 13-1 en Haven y 13-6 en Bind. Del mismo modo, Built By Gamers ganó 2-0 a los campeones del NA Masters después de 13-5 sobre Ascent y Haven.

NRG Esports y Gen.G se pierden la clasificación de la etapa 2 cerrada

NRG Esports y Gen.G se han unido a FaZe Clan y Sentinels en la lista de equipos que fallaron en el clasificatorio cerrado. Los cuatro equipos llegaron al evento VCT Masters hace unas semanas con FaZe Clan y Senintels compitiendo por el título. Los Sentinels superaron a FaZe Clan y fueron coronados Campeones Maestros de la Etapa 1.

Cloud9 Blue derrotó al General G 2-0. Esta derrota, así como la derrota contra T1, hizo que el General G perdiera sus posibilidades de convertirse en Masters. El General G había derrotado a XSET, 100 Thieves y Envy para llegar a las Finales de Apoyo Inferior. En este caso, FaZe Clan los derrotó en el rango inferior antes de que pudieran llegar a la final.

NRG Esports, que había vencido a 100 Thieves en Masters, fue derrotado por XSET. XSET fue uno de los primeros equipos en calificar para el evento NA Masters. Sin embargo, después de una derrota ante FaZe Clan y Gen.G, fueron eliminados del torneo.