Cómo jugar a Neon, nuevo agente rápido VALORANT

VALORANTE El parche 4.0 introdujo muchos cambios emocionantes en el juego, incluida la incorporación de Neon, un nuevo agente duelista. El primer personaje filipino en unirse a la lista tiene habilidades eléctricas y es perfecto para jugadores ofensivos que quieren llevar la pelea al enemigo.

Comprender cómo usar Neon de manera efectiva es relativamente simple, pero requerirá práctica para evitar desperdiciar su potencial efectivo. Pasemos a su kit antes de desglosar la mejor manera de usar el nuevo personaje rápido.

Capacidades de neón

  • Carril rápido – La habilidad de Fast Lane le permite a Neon activar dos líneas de energía en el terreno delantero. Los muros crean una barrera que obstruye la visión del enemigo y daña a los enemigos si se cruzan. Los jugadores pueden disparar a través de las paredes, pero la falta de visión puede ayudar a los equipos en áreas abiertas.
  • Perno de relé – La capacidad de Relé de neón crea un rayo de energía consumible que rebota una vez antes de explotar. El rayo electrifica cada superficie que golpea, conmocionando a los enemigos atrapados en la explosión.
  • Equipo Avanzado – La capacidad High Gear otorga mayor velocidad durante un corto período de tiempo. Los jugadores también pueden usar el botón de disparo alternativo para activar un tobogán eléctrico, que es perfecto para escapar de situaciones peligrosas. La velocidad aumentada se regenera con el tiempo y el control deslizante se reinicia después de dos muertes.
  • Cierre: Overdrive La habilidad máxima de Overdrive activa todo el poder de Neon, creando un rayo que puede matar rápidamente a múltiples oponentes. Los jugadores tienen una alta precisión de movimiento y habilidad activa, lo que significa que pueden moverse según sea necesario para luchar. Este último tiene una distancia corta, así que aprovecha todo el tiempo que puedas.

Comprender cómo usar Neon

Neon tiene uno de los kits más exclusivos. VALORANTE. Puede hacer mejor a casi cualquier otro agente (excepto Jett) y es la elección perfecta para los jugadores que buscan pelear. Pero hay algunas cosas a tener en cuenta antes de entrar en la batalla a ciegas.

La habilidad de Fast Lane crea un camino no solo para Neon sino para todo su equipo. Usa esto a tu favor cuando hagas push de sitios. Crea una cantidad razonable de cobertura, especialmente en áreas abiertas. Solo recuerda que no eres a prueba de balas entre las paredes, y los enemigos aún pueden hacer tiros de suerte.

La capacidad de combinar Fast Lane con el impulso de velocidad de High Gear puede ser fatal. Neon puede colocar sus paredes y correr a través de ellas hacia ubicaciones del lado enemigo o ingresar rápidamente a una ubicación. La capacidad de High Gear también facilita la rotación entre sitios, lo que permite que Neon ayude a sus socios de manera rápida y eficiente.

El Relay Bolt es una excelente manera de reducir la velocidad o distraer al enemigo antes de entrar en un área. Recuerda que electrifica cada superficie que toca, por lo que puedes encontrar líneas que conmocionan múltiples puntos ocultos. Neon también puede usar su aumento de velocidad para aprovechar enemigos conmocionados y ayudar a obtener selecciones fáciles.

No te olvides de la capacidad de deslizamiento de Neon, ya que podría salvarte en peleas difíciles. Recuerda que el arma que tienes equipada cuando activas el sprint es el arma que tendrás cuando termine el tobogán. Lo último que quieres hacer es llevar un clásico a una pelea de vándalos.

El control deslizante también se reinicia cada dos muertes. Esto significa que debes involucrar constantemente a tus oponentes para volver a llenar tu tobogán. La mayoría de las habilidades de neón son prometedoras, así que evita sentarte en un rincón y acechar profundamente.

Ultimate Overdrive es una de las habilidades más letales en VALORANTE, a menos que puedas acertar tus tiros. La habilidad inflige una cantidad significativa de daño y puede matar enemigos en segundos. La habilidad también se reinicia con cada muerte, lo que significa que los jugadores talentosos pueden destruir a todo un equipo si se usan correctamente. Pero los jugadores aún pueden eliminarte mientras el último está activo, por lo que el movimiento efectivo es importante cuando lo usas.

Neon tiene el equipo de habilidades perfecto para los jugadores que quieren moverse y ser los primeros en el tiroteo. Puede tomar un poco de práctica dominarlo, pero su curva de aprendizaje es baja. Recuerda que retirarte es una opción, y que escapar de tu vida es mejor que dejar más a tu equipo.


Asegúrate de seguirnos Youtube para más noticias y análisis de esports.