Riot introdujo la nivelación de cuentas en el parche 3.0 el 22 de junio, agregando una nueva forma de identificar a los jugadores y recompensarlos por el tiempo que pasan en VALOR.
El sistema de progreso rastrea los niveles de la cuenta en todos los modos de juego y se construye con el tiempo. Un nivel numérico basado en cuánto juegas se puede encontrar en la tarjeta de jugador de tu cuenta.
Con la nivelación, puede ganar puntos de cuenta en función de la cantidad de juegos que juega y las horas que pasa en el juego. El sistema te recompensa en función de tu lealtad y el tiempo invertido no solo de manera competitiva sino en todos los modos de juego.
Gane puntos de cuenta de la manera más rápida y eficiente posible
Los puntos de cuenta se obtienen por jugar cualquier tipo de modo de juego en VALORANT. Pero algunos, como competitivos o sin nombre, ofrecen pocas ventajas.
La cantidad de puntos de cuenta que gana por juego depende del resultado y la duración del juego. Una victoria en la competencia, por ejemplo, sin duda ganará más puntos que una derrota en Deathmatch o Spike Rush. También se le otorgarán puntos de bonificación en la cuenta por su primera victoria del día.
La nivelación rápida se refiere a la cantidad de horas que pasas jugando. Si eres un jugador entusiasta y haces cola todos los días, tu nivel aumentará naturalmente. Asegúrese de obtener su primera victoria del día para progresar a un ritmo constante.
El nivel de su cuenta aumenta con cada 5,000 puntos de cuenta ganados. Empiezas con un límite de plata en los niveles uno a 99, hasta un límite de oro desde los niveles 300 a 399. Pero no tienes que empezar en el nivel uno.
Obtienes una cierta cantidad de puntos de cuenta según la cantidad de juegos que jugaste antes del parche 3.0. Podrías estar en cualquier lugar desde el nivel de cuenta uno hasta el 100 (o más) dependiendo de cuántos juegos hayas jugado hasta el 22 de junio.
Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.