Cómo reparar el código de error 57 de VALORANT

Riot Games hace todo lo posible para mantener VALORANTE libre de errores y bugs. Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, pueden surgir contratiempos inesperados cuando los parches se envían a los servidores activos.

El código de error 57 suele aparecer cuando VALORANTEEl software anti-trampas de no funciona correctamente. Las computadoras con poca memoria RAM tienden a experimentar más este error, pero también puede aparecer aleatoriamente después de nuevos parches.

Hay algunos métodos de solución de problemas que puede intentar para corregir este error. Si ninguno de ellos soluciona el error por usted, debería considerar ponerse en contacto con Mesa de ayuda de Riot para que puedan profundizar en su caso.

Cierra los programas inactivos y reinicia VALORANTE

Si tiene 54 pestañas del navegador ejecutándose en segundo plano, es posible que esté usando más RAM de lo que cree. tratando de lanzar VALORANTE Mientras que su sistema tiene dificultades para asignar recursos para tareas adicionales, puede evitar que su software anti-trampas se cargue correctamente, causando el código de error 57 en el proceso.

Después de recibir el código de error 57, abra su Administrador de tareas y cierre todos los programas innecesarios que se ejecutan en segundo plano. Una vez que se asegure de que no hay bloatware activo en su sistema, intente iniciar VALORANTE otra vez.

Reinicie su PC

A los jugadores que conocen todos los procesos que se ejecutan en segundo plano en su computadora les resultará más fácil desactivar todos los innecesarios. Sin embargo, si no está seguro, reiniciar su PC será una segunda opción decente, especialmente si su PC ha estado funcionando durante mucho tiempo.

Reinicie su PC e intente iniciar VALORANTE inmediatamente después de que se encienda.

Reinstalar vanguardia

Los jugadores que reciben el código de error 57 repetidamente pueden intentar reinstalar Vanguard para asegurarse de que no tenga ningún archivo dañado. Al igual que los archivos de un juego, los archivos de un software antitrampas también pueden corromperse con el tiempo, lo que impide que funcione correctamente.

Después de desinstalar e instalar Vanguard, reinicie también su sistema e intente iniciar VALORANTE.

Limpia tu DNS

Puede sonar irrelevante, pero vaciar su DNS puede ayudarlo a eliminar el código de error 57 en casos extremos. El error tiene un historial de aparición debido a falsos positivos causados ​​por archivos de caché de red y vaciar su DNS le permitirá deshacerse de ellos.

Puede vaciar su DNS siguiendo estos pasos:

  • Haga clic en el botón de Windows
  • Escriba Símbolo del sistema, ejecútelo como administrador
  • Copie y pegue los siguientes comandos en orden
    • ipconfig/flushdns
    • ipconfig/registerdns
    • ipconfig/lanzamiento
    • ipconfig / renovar
    • restablecimiento de netsh winsock

Después de vaciar su DNS, reinicie su computadora e intente iniciar VALORANTE.