Cómo ver los clasificatorios abiertos de NA VCT Stage 3 Challengers 1

Todos los ojos en América del Norte están entrando en su tercera fase VALOR Vuelta a la Champions. Tras la coronación de los Centinelas y el repentino ascenso de la Versión 1 del Maestro Reykjavik, la ONU se ha convertido en una región que debe ser vista cuando el año inaugural del APV llega a su fin.

Sin embargo, los resultados de VCT anteriores significan poco para la amplia gama de equipos de la ONU, ya que cada escuadrón tendrá que pasar por las clasificatorias abiertas para llegar al Challengers One. Las únicas excepciones son los representantes de Reykjavik, Sentinels y V1, quienes comenzarán la fase de clasificación abierta con una sub-ronda a la ronda 32. Esos dos equipos solo necesitarán dos victorias para llegar al evento principal. Los ocho equipos supervivientes de las clasificatorias abiertas avanzarán a Challengers One.

Los clasificatorios comienzan abiertos el 1 de julio con partidos de ronda 128. La primera serie de juegos comenzará a las 4 pm CT, según la página de firmas del clasificatorio en Battlefy. Aún no se han anunciado la clasificación y el cuadro oficiales, pero se ha agregado que los equipos que ya hayan ganado puntos de VCT tendrán una alta clasificación en las dos primeras etapas.

El formato de la Fase Tres es similar a la Fase Dos. Los ocho equipos que lleguen al evento principal Challengers One lo noquearán en un grupo de doble eliminación y los cuatro mejores pasarán a las eliminatorias de NA Challengers. Las cuatro medallas de Challengers One calificarán directamente para Challengers Two y se unirán a otros cuatro equipos de otro clasificatorio abierto. Challengers Two producirá cuatro equipos más para los playoffs. Los tres primeros equipos en los playoffs avanzarán al Berlin Three Masters.

Los juegos se jugarán en el parche 3.0, y Breeze ahora se dará a conocer oficialmente durante el mapa como parte de un nuevo proceso de selección y prohibición. KAY / O no estará disponible durante Challengers One, pero estará en el juego comenzando con las clasificatorias abiertas de Challengers Two.

Dónde ver los Clasificatorios del Desafío de la Etapa Tres de NA VCT solo abiertos

Aún no se han proporcionado un calendario de transmisión oficial y una lista de transmisiones. Pero al igual que los clasificatorios abiertos anteriores de VCT, habrá una combinación de transmisiones en diferentes canales.

Las transmisiones oficiales con locutores verán algunos de los juegos de alto perfil, probablemente en el VALOR El canal NA Esports Twitch y Nerd Street Gamers. Es probable que las cooperativas como Shroud y Myth también organicen fiestas de vigilancia. Además, los jugadores o equipos individuales pueden eliminar sus propias opiniones, por supuesto con grandes retrasos por el bien de la competencia.

Actualizaremos a fondo esta sección cuando se anuncie un calendario de transmisiones oficiales.


Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.