Crazy Raccoon lanza la mayor parte de su lista VALORANT

Crazy Raccoon comenzará en 2022 VALORANTE temporada con una nueva plantilla después de separarse de la mayor parte de su equipo y del entrenador en jefe hoy.

Los equipos de todo el mundo han ajustado su participación VALORANTE listas en preparación para la próxima temporada en un intento por tener una mejor oportunidad de ganar el título de Campeones. Algunos equipos solo han eliminado a un jugador o dos, mientras que otros equipos, como Crazy Raccoon, han hecho cambios más difíciles.

Crazy Raccoon anunció la partida de Hideki “Fisker” Sasaki, Daiki “Minty” Kato, Min-music “Medusa”, Park “Bazzi” Jun-ki y el entrenador en jefe Yusuke “mun” Ota hoy. Neth es el único miembro restante de la lista de Crazy Raccoon que ha competido en VALORANTE Campeones. Munchkin fue lanzado a principios de este mes y ade pasó a ocupar un puesto de transmisor dentro de la organización. Minty no ha aparecido en un juego oficial desde VALORANTE Los campeones de la tercera etapa visitan las eliminatorias del desafío de Japón.

Crazy Raccoon luchó en el Grupo C en VALORANTE Champions y no pudo ganar un mapa contra Team Vikings y Team Secret. Fueron barridos en ambos juegos y fueron uno de los cuatro equipos que se fueron a casa sin ganar un mapa.

Crazy Raccoon tendrá que encontrar una nueva alineación antes de la temporada 2022, aunque la organización ha confirmado a los fanáticos que una nueva alineación “llegará pronto”. La mayoría de los jugadores caídos son agentes libres para la próxima temporada, aunque Bazzi ya ha encontrado un nuevo hogar. Deportes electrónicos conectados.