Crazy Raccoon lanza la mayor parte de su lista VALORANT

Crazy Raccoon comenzará en 2022 VALORANTE temporada con una única plantilla tras separarse de la mayor parte de su aparato y del entrenador en jefe hoy.

Los equipos de todo el mundo han configurado su participación VALORANTE listas en preparación para la próxima temporada en un intento por tener una mejor ocasión de ganar el título de Campeones. Algunos equipos solo removieron a un jugador o 2, al paso que otros equipos, como Crazy Raccoon, hicieron cambios considerablemente más bien bien difíciles.

Crazy Raccoon anunció la partida de Hideki “Fisker” Sasaki, Daiki “Minty” Kato, Min-music “Medusa”, Park “Bazzi” Jun-ki y el entrenador en jefe Yusuke “mun” Ota hoy. Neth es el único miembro sobrante de la lista de Crazy Raccoon que ha competido en VALORANTE Campeones. Munchkin fue lanzado a comienzo del mes vigente y ade pasó a ocupar un puesto de transmisor en la organización. Minty no ha aparecido en un juego oficial desde VALORANTE Los campeones de la tercera etapa visitan las eliminatorias del desafío de El país nipón.

Crazy Raccoon luchó en el Grupo C en VALORANTE Champions y no pudo ganar un mapa contra Team Vikings y Team Secret. Fueron barridos en los 2 juegos y fueron entre los 4 equipos que se fueron a casa sin ganar un mapa.

Crazy Raccoon va a deber hallar una única alineación antes de la temporada 2022, más allá de que la organización pudo corroborar a los entusiastas que una única alineación “llegará próximamente”. La mayoría de los jugadores caídos son agentes libres para la próxima temporada, más allá de que Bazzi en este momento halló un nuevo hogar. Deportes electrónicos conectados.