¿Cuánto dura un juego de Valorant en promedio?

Incluso si eres la persona más talentosa VALOR un jugador en su bloque, no todos los juegos que juegue serán un pisotón de un solo lado. Algunos juegos serán más desafiantes que otros y, como resultado, durarán más.

Lo que está en juego puede aumentar a medida que VALOR los juegos se detienen después de perder un juego que dura más que el promedio, es probable que se sienta peor que rendirse a un juego que parecía estar perdido desde el principio.

Tenga en cuenta la longitud del medio VALOR un juego puede resultar útil en muchos casos. Finalmente puedes averiguar si tienes tiempo para jugar ese último juego, o tal vez sea una señal para que pongas tu cara de juego, ya que tu juego lleva más tiempo de lo habitual.

Si no hay jugadores AFK o no hay motivo para detener un juego, la calidad VALOR el juego suele durar entre 30 y 40 minutos. Si cada ronda termina en un thriller y dura hasta el último segundo, es probable que su juego dure más de 40 minutos, y los juegos de un solo lado pueden durar menos de 25 minutos.

Con el tiempo, a medida que subes más VALORANT’s sistema de clasificación, puede darse cuenta de que puede tener más juegos que terminan rápidamente o duran más. Teniendo en cuenta el aumento del nivel de competencia en los rangos más altos, la mayoría de los jugadores serán lo suficientemente hábiles como para decir que necesitan entregar un juego antes de tiempo, o cuando pueden darle la vuelta y regresar de una desventaja. Esto significa ser el más competitivo VALOR Los juegos con jugadores de alto rango también durarán entre 30 y 40 minutos, pero habrá más salidas.

La duración media del juego depende de tu modo de juego favorito. Spike Rush, la versión más rápida del modo de juego estándar, tiene siete formatos preferidos, al tiempo que reduce el formato previo a la ronda. Juego Spike Rush en VALOR generalmente dura entre ocho y 15 minutos, lo que lo convierte en la elección perfecta para los jugadores que no tienen tiempo para avanzar en un juego regular o clasificado.

Deathmatch es otro modo de juego de ritmo rápido, con un juego promedio que toma alrededor de siete a 10 minutos. Si solo tienes tiempo para hacer un juego rápido antes de terminar el día, Deathmatch y Spike Rush serán tu elección. Mientras que el juego estándar de calidad VALOR El juego dura entre 30 y 40 minutos, siempre debes prepararte para lo peor y hacer cola si tienes más tiempo. Abandonar un juego antes de tiempo puede ser una gran desventaja para un equipo, y también puede ser penalizado por abandono.