Desastres de los celos de jugar para su papá: ‘[He] Quiero jugar ‘

Los mejores de los mejores, los verdaderos profesionales, tienen que aprender a jugar a pesar del dolor. En cuanto a los “accidentes” de Austin Roberts, tuvo que aprender en épocas no partidistas, al comienzo de la VALOR Challengers Tour Tour Eventos.

El 10 de marzo, justo antes de la primera ronda de Envy en Masters contra Gen.G, los accidentes revelaron que su padre se había quitado la vida menos de un mes antes. Honestamente expresó su frustración y angustia, y persuadió a sus fans y seguidores para que se informaran sobre sus propios seres queridos.

Por supuesto, su equipo exploró opciones para reemplazarlo en Challengers y tuvo una línea asumiendo que no hubo choques jugando. Pero los choques no permitían que eso sucediera.

“Ya estaban buscando un reemplazo”, le dijo a Dot Esports después de que Envy obtuviera la victoria sobre Luminosity. “No esperaban que jugara, pero me acerqué a ellos y les dije que quería jugar. Mi papá querría que jugara. Estamos muy preparados para esto. No pensé que sería justo para ellos”. tira ese trabajo a la basura “.

Los Crashies han sido una parte vital del éxito de Envy desde que se unió al equipo con Victor “food” Wong en septiembre. Es un jugador confiable de Sova y aparece constantemente en la parte superior del marcador de su equipo.

Si bien el equipo depende de su juego en el servidor, depende de ellos obtener apoyo durante este período difícil. Y, según él, respondieron a la llamada.

“Fueron un gran apoyo como socios del equipo”, dijo Crashes. “Ciertamente se pone difícil de vez en cuando, pero eran un muy buen equipo”.

La carrera de Envy en Masters continúa hoy en el grupo inferior en una repetición contra Gen.G.


Asegúrate de continuar Youtube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.