valorant en mac

Descargar Valorant para Mac

Cómo jugar Valorant en Mac es información importante para muchos que desean probar el nuevo juego de disparos de Riot Games. El juego por ahora no está disponible para Mac, pero antes de probarlo en otro pc o comprate un nuevo, puedes probar con el programa Boot Camp.

Boot Camp es un software establecido que permite a Mac ejecutar juegos exclusivos de Windows. Básicamente,  podrás instalar una imagen ISO de Windows 10 en el Mac, y luego podrás descargar el juego.

Cómo jugar a Valorant en Mac

Antes de que te hagas ilusiones, debes saber que la Mac debe estar bastante actualizada o ser un pc reciente. Requisitos mínimos para usar Boot Camp.

  • MacBook 2015 o posterior
  • MacBook Air / Pro 2012 o posterior
  • Mac mini 2012 o posterior
  • iMac 2012 o posterior
  • iMac Pro (todos los modelos)
  • Mac Pro 2013 o posterior

Al igual que con cualquier programa de pc, debes de asegurarte de tener el espacio adecuado. Windows 10 ocupa 20 GB y Valorant alrededor de 6.9 GB. También necesitas una tarjeta de memoria de 16 GB.

Al descargar Boot Camp en el Mac, te saldrá una programa de instalación sencillo. Desbes de hacer clic en «Elegir» y pulsar en «Imagen ISO».  Selecciona el archivo ISO que has descargado y el programa copiará el SO en un USB, luego pulsa en «Continuar». Una vez finalizado el pc se reiniciará.

Al reiniciar el PC podrás elegir que SO deseas arracar, una vez todo instalado podrás dirigirte a la página de Valorant y descargar el juego.