Dignitas derrota a TSM Female en Valorant Game Changers

Imagen vía Valorant Champions Tour.

Dignitas derrotó a TSM Female mediante un barrido inverso en el cuadro superior del evento Valorant Game Changers el 25 de marzo.

Dignitas rebota para barrer a TSM Female

Game Changers resultó en varias erupciones en ambos lados. Sin embargo, en el partido del cuadro superior entre TSM y Dignitas, las tres cartas tuvieron al menos veintitrés turnos cada una. Ascension, la primera carta de la serie y la elección de TSM, siguió el camino de TSM después de que el equipo empatara 6-6 en la mitad. Mirna “AthxnaNoureldin se enfrentó a Dignitas en Killjoy, yendo 27/14 en la primera tarjeta.

Dignitas rebotó en su tarjeta de Haven en la segunda tarjeta, noqueando a TSM 13-11. Haven también vio a los dos equipos empatar en el medio tiempo 6-6 antes de finalmente favorecer a Dignitas. Juliana “showlianaMaransaldi impulsó a Dignitas a la victoria después de su actuación 22/14 sobre Sova.

TSM debería intensificar su juego en Split para evitar que Dignitas realice el barrido inverso. A pesar de un buen esfuerzo de Emily de TSM “mlePeters, Dignitas completó la barrida inversa y se llevó el Split 13-10. Showliana fue una vez más la gracia salvadora para Dignitas en la tarjeta tres, el 27/12 en Breach.

TSM Female cae en la rejilla inferior, Beat I Love Fwogs

Después de perder ante Dignitas en el rango superior, TSM tuvo que enfrentarse a Man I Love Fwogs para permanecer en Game Changers. A diferencia de su partido anterior, I Love Fwogs parecía ser un oponente mucho más fácil para las mujeres en el lado de TSM. Fueron capaces de completar la barrida, ganando 2-0 sobre I Love Fwogs.

Icebox, la primera carta y elección de I Love Fwogs, siguió a TSM 13-9 después de que I Love Fwogs tomó una ventaja de 7-5 en el entretiempo. TSM tuvo un ataque casi perfecto, con marca de 8-2 en la segunda mitad para asegurar la victoria. El segundo mapa, Split, fue una historia completamente diferente a Icebox. TSM superó a I Love Fwogs, perdiendo solo una vuelta en la primera mitad antes de ganar 13-1. La señorita volvió a aparecer para TSM en Split, yendo 24/8 con un quadra-kill en la primera mitad.

I Love Fwogs se retira de Game Changers mientras TSM se enfrenta mañana a CLG Red o Moon Raccoons Black. Dignitas se enfrentará a Cloud9 White para determinar quién avanzará a la final del cuadro superior.