El Ares mejorado ahora es el arma más poderosa en VALORANT para lanzar el Episodio 4

Día directo al comienzo de VALORANTE Episodio Cuatro: Interrupción, está claro que el mayor cambio en el metabolismo del juego no es la introducción del nuevo duelista Neon, sino el resurgimiento de Ares.

El episodio cuatro comenzó con la introducción del parche 4.0, que incluía nerfs significativos para el Spectre ampliamente utilizado y una velocidad de disparo mejorada para el Ares. Los nerfs del Spectre incluyen un error de disparo anterior durante la pulverización y multiplicadores axiales aumentados al correr/saltar, lo que hace que las pulverizaciones de largo alcance y de movimiento cercano sean más imprecisas.

Este nerf ha allanado el camino para que Ares se convierta en la nueva elección de arma popular en las compras de segunda ronda y de ronda forzada, con un costo en el juego de solo 1550 créditos. El Ares ya era un arma decente por su precio con una alta cadencia de tiro, buen daño, alta penetración en la pared y un gran tamaño de cargador. Pero ahora, la tasa de fuego es aún mayor y si se elimina el ciclo derivado, el tiempo para matar se reduce considerablemente.

El Ares está de moda VALORANTE las comunidades están hablando ahora, pero no todo es positivo. mira el VALORANTE subreddit y verás un algunas publicaciones de jugadores que no están contentos porque la velocidad de matar de Ares ahora es más rápida que la de Phantom o Vandal, que cuesta el doble que Ares. La presencia de Ares hace que la segunda ronda sea una ronda de compra para todas las partes, independientemente del resultado de la ronda de pistola.

Los profesionales también están hablando, y la mayoría dice que el Ares es demasiado poderoso ahora. Busque “Ares” en Twitter y verá un feed completo de beneficios al comentarlo. profundidad IGL XSET llámalo “El valor de Odín con esteroides” y la hoja de Cloud9 él dijo que “básicamente [an] Mag Stinger se estiró”. Academia TSM IG Payen compartido una captura de pantalla del partido de su equipo en el torneo NSG, que muestra el uso de nueve Casas en la tercera ronda.

El ascenso del Ares trae recuerdos del meta del Stinger de principios de 2021. Eventualmente, la velocidad de disparo y la precisión del Stinger se vieron significativamente reducidas en el parche 2.03, luego nuevamente en el parche 3.0, y el arma ahora no tiene mucho uso. en absoluto. Siempre y cuando los nerfs lleguen al Ares, idealmente Riot puede encontrar ese punto óptimo en el que el Ares no solo confía todo el tiempo sino que tampoco lo ha vuelto inútil.