El equipo de Defuse puso patas arriba a la Alianza en el EU Masters

Defuse Team continúa su racha de molestias, colocando a Alliance en el grupo más bajo del torneo European Masters. El equipo francés acababa de ganar victorias contra G2 y Giants Gaming para clasificarse para el evento.

El equipo limitó al escuadrón de la Alianza de alto perfil a solo dos cartas y 15 victorias en la ronda. Todo el equipo de Defuse registró algunos números impresionantes, cada jugador tenía una proporción positiva entre muertes y muertes o incluso. Alex “AKUMAAAAA” Lo Bello fue el jugador con mejor desempeño en el escuadrón con 37 muertes en ambos mapas en Breach.

¿Debería Defuse Team ser uno de los favoritos del torneo?

El equipo irrumpió en el torneo Masters tras una sorpresa ante G2 en la fase de clasificación final. Antes de esta carrera de forma, Defuse era un equipo francés bajo el radar. El equipo ya había logrado clasificar para el Masters y First Strike, pero nunca aseguró un lugar para el evento principal. Sus jugadores también recientemente caminos separados con la organización más grande Defuse.

Pero, el equipo se incendió recientemente. En los partidos de Alliance y G2, Defuse ha empatado a los equipos golpe por golpe con impresionantes jugadas individuales. AKUMAAAAA y el flexible Jonathan “TakaS” Paupard encendieron el hilo de muerte contra Alliance.

TakaS son normalmente los equipos estrella principal, en la parte superior del tablero en tres agentes diferentes. Sin embargo, este partido fue diferente. Cada miembro de Defuse presentó un escaparate impresionante en el juego y en el tablero.

FunPlus Phoenix pendiente

Ahora el equipo se enfrentará a uno de los mejores equipos de la región: FunPlus Phoenix. El equipo dirigido por Kyrylo “ANGE1” Karasov acaba de lograr una dominante victoria por 2-1 sobre Guild Esports.

Ambos equipos tienen opciones de cartas superpuestas, lo que podría resultar en una racha competitiva. Los equipos se enfrentarán el jueves 18 de marzo.