El equipo de OpTic VALORANT soporta el brote de COVID, FNS experimenta síntomas ‘máximos’

Varios miembros de OpTic Gaming’s VALORANTE El equipo dio positivo por COVID-19 antes de su crucial partido de clasificación de VCT Masters contra XSET más tarde hoy.

El líder del juego de OpTic Gaming, FNS, anunció que dio positivo anoche en Twitter. FNS le dijo a Dot Esports ayer que tiene síntomas “al máximo”, incluida fiebre alta.

Los accidentes de compañeros de equipo también dieron positivo por COVID-19 después de estar muy cerca de FNS, anunció ayer en Twitter. El jugador estrella yay también puede tener el virus, él dijo.

A pesar del brote de la lista, se espera que los cinco jugadores compitan contra XSET esta noche. FNS le dijo a Dot Esports que está “jugando sin importar nada”.

OpTic obtuvo un lugar en la final superior de VCT Stage 2 Challengers luego de una victoria de 2-0 contra Evil Geniuses el 19 de junio. El ganador del partido contra XSET esta noche asegurará la clasificación para VCT Masters en Copenhague, que está programado para comenzar el 10 de julio y concluirá el 24 de julio.

El perdedor del partido tendrá una oportunidad más de clasificarse para el evento internacional a través del grupo inferior. NRG se enfrentará a FaZe Clan esta noche para determinar los últimos tres equipos del torneo. El ganador del partido en la final de perdedores se clasificará para VCT Masters y se enfrentará al finalista.