De alguna manera, de alguna manera, se mantiene al margen. 100 ladrones VALOR El equipo ganó hoy una victoria dominante por 2-0 en la liga sobre TSM con otro embrague inhumano de Spencer “Hiko” Martin.
Antes de que el veterano del embrague entregara la daga, 100T aplicó la presión a TSM que ya estaba temblando temprano. TSM acababa de sufrir una emocionante derrota por 2-0 para Luminosity y fue derrotado 100T en Icebox al adelantarse 6-0.
TSM ganó cuatro rondas seguidas para seguir, pero eso es todo lo que reunieron en todo el mapa. 100T tomó las siguientes siete rondas hasta el medio tiempo para terminar temprano y resueltamente 13-4. Peter “Asuna” Mazuryk abrió el camino con 20 muertes.
La selección Ascent de TSM comenzó a ser mucho más competitiva. Los equipos intercambiaron rondas durante la primera mitad para la siguiente mitad empatados 6-6. Pero luego 100T sacó los guantes de su lado ofensivo y creció a una ventaja de 12-7. James “nebuloso” Cobb, casi ausente en el mapa uno con cuatro asesinatos, hizo su mejor esfuerzo para TSM con 23 en Ascent. Pero el objetivo de TSM de lograr Masters en Hiko llegó a un buen final.
En un caso de uno contra cuatro, Hiko levantó silenciosamente el clavo hasta la posición A, no lo plantó y acabó con las esperanzas y los sueños de TSM de una manera irreal y vergonzosa. 100T tomó el mapa 13-7, la serie 2-0 y reservó su viaje al Masters.
Para 100 Thieves, la alegría y el alivio siguen al primer evento de Ethan desde que llegó a VALOR. Por el contrario, TSM está desconsolado y decepcionado después de quedarse corto por tercera vez consecutiva en el evento Challengers.
Asegúrate de continuar Youtube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.