El jugador de VALORANT destaca el nuevo error de Viper en Breeze

VALORANTE los jugadores han descubierto una nueva forma de abusar de la habilidad máxima de Viper en Breeze para crear humo unidireccional.

La habilidad máxima de Viper es una excelente manera de crear cobertura para su equipo mientras ejecuta o protege un sitio. Los jugadores enemigos hacen daño cuando entran en el humo y la visión se limita significativamente. Pero algunos jugadores han encontrado formas de abusar de la habilidad máxima creando humo unidireccional que proporciona una ventaja significativa.

VALORANTE el jugador de MidnightMarauder427 subió un breve clip de ellos activando la habilidad máxima de Viper en el sitio B en Breeze. Si este último se activa en un lugar en particular, crea un pequeño bolsillo abierto en medio del humo. Los jugadores de Viper pueden pararse en el borde de este bolsillo para ver el resto del humo sin una vista limitada. Los jugadores pueden usar este error para elegir fácilmente a los jugadores enemigos antes de que puedan atravesar el fuego. El clip también contiene la segunda ubicación final que proporciona el mismo efecto en la otra dirección.

Breeze recibió una importante actualización en VALORANTE Parche 4.0, que incluye varios cambios en la posición B. Este último lugar probablemente sea posible debido a los cambios, lo que crea una nueva táctica de la que preocuparse por los jugadores.

La buena noticia es que aparecen lugares similares en otros mapas y están salpicados de Riot Games. Por lo tanto, este nuevo error debe abordarse pronto.