El nuevo botín de VALORANT Gaming, ‘Nice Smile’ gun friend, ya está disponible

VALOR fanáticos, es hora de iniciar sesión en sus cuentas de Prime Gaming para obtener un nuevo botín mensual.

La pistola amiga “Nice Smile” ahora está disponible de forma gratuita para los miembros de Prime Gaming. Adorne su arma con una máscara de pintor colgada con el VALOR Logotipo V encendido. La asociación de Twitch y Amazon con Riot Games continúa brindando cosas interesantes y gratuitas.

Pantalla a través del juego principal

El botín anterior de Prime Gaming cae en su lugar VALOR incluye la pistola amiga “Hot Take”, el rociador “200 IQ”, el rociador “Pity Party” y la tarjeta de jugador “Formación” del episodio dos. El amigo de armas “Nice Smile” lleva el total a cinco botines para CCT Riot hasta ahora.

Los miembros de Amazon Prime y Prime Gaming pueden reclamar el amigo arma y todos los futuros VALOR botín vinculando Twitch a sus cuentas Prime Gaming en el Sitio web de Prime Gaming.

Todos estos VALOR el botín se puede encontrar en el juego del juego Página principal de juegos, con seis gotas aún por llegar este año calendario. El componente Twitch de Amazon a menudo se asocia con varios tipos de juegos para ofrecer botín gratis como beneficio para suscribirse al servicio anual.

Episodio tres, acto uno de VALOR Comencé a principios de esta semana, con un nuevo agente robótico llamado KAY / O.


Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.