El parche 4.03 de VALORANT introduce cambios significativos en Deathmatch

VALORANTE los jugadores pronto podrán disfrutar de múltiples cambios muy necesarios de Deathmatch que deberían alentar a más jugadores a usar el modo para calentar en Parche 4.03.

calentando en VALORANTE es crucial antes de hacer cola para clasificarse, especialmente en los rangos más altos. Saltar inmediatamente a un entorno competitivo puede ser perjudicial, especialmente si ha pasado un tiempo desde su último partido. VALORANT’s El modo Deathmatch es una forma decente de calentar, aunque anteriormente necesitaba actualizaciones sustanciales para que sea una opción completamente viable. Riot Games finalmente introdujo cambios en Deathmatch en el parche 4.03 que deberían mejorar la experiencia general y ayudar a los jugadores a aprender la mecánica o calentar con facilidad.

El parche 4.03 eliminará o reubicará las ubicaciones de generación “peligrosas” en Deathmatch para ayudar a evitar que los jugadores mueran inmediatamente después de la generación. La lógica de generación y la ubicación también se han mejorado. La “lógica de generación ahora favorecerá las ubicaciones de reaparición más alejadas de donde fuiste derrotado”, según Riot. El tiempo de reaparición también se ha reducido de tres segundos a un segundo y medio, lo que significa que volverás a la acción el doble de rápido.

Estos son cambios excelentes que traen VALORANT’s El modo Deathmatch un paso más cerca de ser el modo ideal para el calentamiento. El tiempo de reaparición más corto mejora el ritmo del juego y muchos jugadores esperan ver mapas personalizados de Deathmatch en el futuro para mejorar aún más la experiencia.

VALORANTE los jugadores pueden probar los nuevos cambios de Deathmatch y todo lo demás que viene en el parche 4.03 cuando la actualización se publique más tarde hoy.