El parche 4.08 de VALORANT presenta cambios en Fade, Sova y Neon, y otras actualizaciones menores

VALORANTE El parche 4.08 finalmente está aquí, presentando el nuevo y brillante iniciador Fade junto con un controvertido nerf de Jett. El parche 4.08 también ajusta Sova y Neon e introduce pequeños cambios en las colas de cinco pilas.

La actualización más importante del parche 4.08 es Fade, el nuevo iniciador que puede recopilar información y dejar a los enemigos vulnerables con habilidades aterradoras. Fade puede marcar, rastrear, ensordecer y cegar a los enemigos con su sólido conjunto de habilidades, así que asegúrate de tener mucho cuidado cuando te enfrentes a ella en el equipo enemigo.

El parche 4.08 también presenta el importante nerf de Jett, que cambia la forma en que los jugadores usan su habilidad Tailwind. Los jugadores deben activar Tailwind, que inicia un retraso de 0,75 y una ventana de 12 segundos en la que pueden usar el tablero. Los días de carreras instantáneas se han ido, así que prepárate para un ajuste significativo. La carga de Tailwind aún se puede recuperar después de dos muertes, pero la actualización garantizará que los jugadores sean más tácticos con su habilidad.

Neon también recibió una actualización de equilibrio en el parche 4.08. La energía de la batería de Neon recibida después de matar al enemigo aumentó del 25 al 100 por ciento. Su habilidad High Gear también se ajustó, ya que la habilidad de deslizamiento ya no se puede usar durante el retraso del equipo, se eliminó la restricción de velocidad y ahora el neón puede deslizarse hacia los lados y hacia adelante. El drenaje de energía también ha aumentado de 6,7 por segundo a 10 por segundo. Finalmente, la habilidad Fast Lane de Neon ya no inflige daño a los oponentes.

Uno de los mejores iniciadores en VALORANTE, Sova también recibió un nerf significativo. El Dron Búho de Sova ahora dura siete segundos en lugar de 10 y tiene 100 de salud en lugar de 125. Su dardo ahora solo revela enemigos dos veces, y la demora antes de revelar enemigos ha aumentado ligeramente. Su Shock Dart ahora solo inflige 75 puntos de daño en lugar de 90, y se introdujeron varios otros cambios en la calidad de vida para mejorar su equipo. Puede encontrar una lista de estos cambios en las notas oficiales del parche.

Los jugadores también pueden ver cuánta munición queda para las habilidades de los agentes, incluidas Jett’s Bladestorm, Raze’s Showstopper y Sova’s Hunter’s Fury.

El parche 4.08 también introduce pequeños cambios en las colas de cinco pilas, ajustando la penalización de ganancia/pérdida para “diferentes configuraciones de 5 pilas”. Si todos los jugadores de su grupo están clasificados de Hierro a Diamante dos, no hay penalización de RR. Si algún jugador está fuera de este parámetro, el grupo recibe una penalización del RR del 25 por ciento. Si alguien es Diamante tres a Inmortal tres pero no Radiante, el grupo recibe una penalización de RR del 25 por ciento. Si alguien es Radiante, el grupo recibe una penalización de RR del 75 por ciento. También se han realizado ajustes para reducir el tiempo de espera para cinco pilas.

Los jugadores pueden ver todos los cambios en el notas oficiales del parche. Se espera que el parche 4.08 entre en funcionamiento más tarde hoy.