El Stinger se ha reducido a una tasa de selección del 0,42 por ciento en VALORANT

El Stinger ha sido infrautilizado en VALORANTE siguiendo los cambios importantes en su fuego alternativo, de acuerdo con las últimas tasas de selección.

El Stinger tiene una tasa de selección del 0,38 por ciento en el lado atacante y una tasa de selección del 0,46 por ciento en el lado defensor, según datos proporcionados por METAsrc. Eso le da una tasa de selección general de 0.42. El Stinger es el arma menos popular en el juego, después de las escopetas como el Bucky, que se considera inferior al juez.

El cambio ha provocado que los fans en Reddit para criticar a Riot Games por su arma de equilibrio. Los usuarios de Reddit dijeron que el Stinger ha sido visto como la ametralladora inferior al Spectre. El Spectre tiene una tasa de selección del 9,32 por ciento, lo que convertiría al arma en una de las opciones más populares después de las victorias en la ronda de pistolas, según los datos.

Otra arma barata, la Marshall, tiene una tasa de selección de 2,46.

El Stinger se cambió junto con el Bulldog en VALORANTE Parche 4.07, que se lanzó el 12 de abril. “Bulldog y Stinger ahora retrasan las entradas de disparo mientras levantan el arma para apuntar hacia abajo (ADS)”, dijo Riot.

Esto significaba que había un ligero cambio en la precisión si los jugadores cambiaban entre el disparo clásico y alternativo del arma. Esto probablemente se implementó para obligar a los jugadores a volver a elegir entre patrones de disparo en lugar de vincular las teclas de apuntar y disparar para mantener la precisión.

Es probable que Riot cambie el arma en el futuro, ya que sus ajustes se basan en una serie de factores, incluidas las tasas de selección.