Entran en shock Sentinels, avanzan a las semifinales del VCT Masters Berlin

Team Envy finalmente consiguió esa victoria invicta sobre los Sentinels en el mejor tiempo posible, venciendo al campeón Reykjavík del VCT Masters Berlin en los cuartos de final. Envy se enfrentará a otra cara familiar en las semifinales cuando se enfrenten a 100 Thieves.

Sentinels inició la serie en Haven, con zombs entregando su pistola junto con algunos héroes de Frenzy en la posición A. Fue una primera mitad salvaje y ambos lados pronto ganaron rondas exitosas, con jugadores de cada equipo haciendo jugadas enormes. Pero Envy lució nítido al final de la primera mitad, ganando cada ronda de compra completa contra Sentinels con construcciones de campo limpio y empujando las banderas posteriores a la planta.

Envy mejoró su ventaja con una ronda de pistola de un solo lado en la segunda mitad. Pero los centinelas volvieron lentamente al mapa. Envy no parecía tener ninguna respuesta a las entradas de Sentinels, porque habían regresado algunos dramas locos de TenZ que enviaron el mapa a OT. Dividieron el primer tiempo extra, antes de que dos grandes rondas de desastres le dieran la victoria a Envy, evitando una derrota abierta catastrófica.

Un magnífico uno contra dos de Yay Envy ganó la ronda de pistola, y el equipo liderado por FNS encontró un gran éxito en la reconstrucción de sitios con rondas de armas y evitando que las plantas salvaran a los centinelas. TenZ (Raze) no tuvo asesinatos después de nueve rondas, pero tuvo cuatro asesinatos en el décimo para brindar a los Sentinels una asistencia adicional de por vida para reducir 7-5 en el medio tiempo de Envy.

Víctor invirtió el impulso con tres patadas clásicas que cambiaron la marea en la ronda de pistola en la segunda mitad. Envy ganó la ronda de bonificación, aumentando la presión sobre los centinelas. Los ex tramposos de LAN no pudieron mantener a Envy fuera de los sitios dos veces, ya que Envy terminó la emocionante victoria con una victoria por 13-7 sobre Split.

Esta es solo la tercera vez en 10 enfrentamientos en los que Envy gana Sentinels, y la primera vez que Envy gana con TenZ jugando. Solo durante la Fase Tres, Envy perdió ante Sentinels y 100 Thieves dos veces cada uno, pero vengarse de un escuadrón no es suficiente.

Aquí están los siguientes escenarios para que Envy obtenga un lugar de Campeón.

  • Si Envy llega a 100T en las semifinales, obtendrán un lugar sin importar si ganan las grandes finales.
  • Si Envy pierde, 100T tendría que ganar el evento para que Envy vaya directamente a los campeones.
  • Envy tendrá que ir al Last Chance Qualifier si pierde a 100T y pierde 100T en la gran final.

Un enfrentamiento de semifinales entre Envy y 100T comenzará a la 1 pm CT el sábado 18 de septiembre, luego del final de las semifinales de Gambit vs G2 Esports.