Ahora que se ha completado la clasificación final para el evento Masters One en Norteamérica, el escenario está listo para el primer gran torneo del Valorant Champions Tour.
La finca incluye algunos de los mejores equipos desde el comienzo de la escena competitiva de Valorant, así como jóvenes que buscan hacerse un nombre. Como resultado, Masters One será la culminación de muchas historias que han permeado la región y se espera que cierre el libro sobre VCT Stage One Tales.
Centinelas como favoritos
Centinelas, que siempre parecen estar en el la talla de polémico, debe ser considerado el favorito perenne que ingresa al torneo. El equipo ha sido uno de los mejores equipos de la región desde el período beta del juego y ha mantenido esa forma hasta la era de VCT.
Shahzeeb “ShahZaM” Khan y sus compañeros de equipo ganaron el primer título de Challengers de manera convincente. El equipo tuvo una carrera dominante en el cuadro perdedor y llegó a la gran final de Challengers Two. Mientras Envy se llevó la corona en la segunda clasificación, los Sentinels lucieron formidables contra casi todos los demás equipos en el campo del Masters.
Ahora que el equipo tiene un horario fijo sin tormentas invernales estorbar, otros equipos clasificados deberían ver a los Sentinels como el equipo que vencerá este torneo.
FaZe Clan está de moda
Faze es el nuevo equipo de moda después de derrotar de manera convincente a 100 Thieves en Challengers Three. El equipo de exjugadores de Overwatch no era un equipo superior para muchos antes del evento.
Sin embargo, el equipo desafió las expectativas y dejó caer solo una carta en el camino hacia un título de Challengers. FaZe parece estar en buena forma en todos los miembros, pero Andrej “babybay” Francisty estaba específicamente en llamas durante el evento. El ex jugador de Overwatch DPS renunció a varias partidas de 20 muertes e incluso acumuló 30 muertes contra NRG en Ascent.
FaZe está aprovechando su impulso para un título de Challengers en este torneo Masters, y sus oponentes deberían buscar una manera de evitar que se escapen con el trofeo.
XSET como un caballo oscuro
XSET era un equipo relativamente desconocido antes del VCT, pero se clasificó para el Masters antes que otras organizaciones más históricas. El equipo es tácticamente fuerte, incluso incorporando a Viper en algunas alineaciones y obteniendo victorias sobre los mejores equipos como FaZe, Envy y Luminosity.
El equipo está preparado para un partido contra FaZe en la primera ronda y podría solidificar un estado de caballo oscuro al eliminar a los campeones de los Challengers Three. Se sabe que XSET y su entrenador, Don “SyykoNT” Muir, han ideado algunas configuraciones y estrategias interesantes. Con una semana libre para prepararse para el Masters, los desvalidos pueden tener sorpresas para los mejores equipos.
Master One comienza su primera etapa el 11 de marzo, con equipos compitiendo en las múltiples regiones de Valorant. Más información está disponible en Sitio web de Riot.