¿Está VALORANTE caído? Cómo verificar el estado del servidor, pausas y más

Tirador táctico antidisturbios VALORANTE atrae a miles de jugadores todos los días. Pero al igual que cualquier título multijugador, los problemas con el servidor son inevitables.

VALORANTE Los fanáticos pueden tener una serie de errores, incluido el infame código de error 43. Hay un alboroto comunicativo en la forma en que maneja estos problemas, explicando exactamente lo que están haciendo los desarrolladores para manejar la ira.

Aquí se explica cómo comprobar el estado de VALORANTEservidores de .

La mejor apuesta para un jugador es pasar el VALORANTE Cuenta de Twitter, que actualiza regularmente a los fanáticos sobre el estado del juego.

VALORANTE también aparece en los Riot Games Estado del servicio página. Actualizaciones para todos los títulos de la empresa, por ejemplo League of Legends y leyendas de runaterra, disponible en la página Estado del servicio. Cualquier error para la hora en que comenzaron generalmente tiene una marca de tiempo y, a veces, incluye un marco de tiempo para configurar los servidores.

Y los fanáticos que reciben mensajes de error molestos pueden comprobarlo. VALORANT’s Pagina de soporte. Aquí, los jugadores pueden ver una lista de errores, su significado y formas de resolver el problema.

También hay un motín VALORANTE sección de soporte en su sitio web con anuncios urgentes en la parte superior.