Estos son los equipos del evento principal del 2022 VCT EMEA Challengers One

con nuevo VALORANTE Llega un nuevo formato para el año Champions Tour para la etapa Challengers de cada región. Los equipos ahora competirán en las etapas de grupos de la liga de todos contra todos antes de un grupo de repetición final.

Una vez más, las regiones de Europa, Turquía y la CEI se unirán en el escenario Challengers EMEA para conseguir un número limitado de plazas en el primer evento Masters del año. La primera fase de EMEA Challengers contará con un equipo de clasificados cerrados de Europa, Turquía y la CEI, así como un puñado de personal invitado.

Aquí hay una lista de todos los equipos que competirán en el partido de ida del 2022 VCT EMEA Challengers, que comienza el 11 de febrero.

Equipos invitados

  • ascender
  • Deportes de Gambito
  • Bastón líquido
  • Fnatic

Los cuatro equipos de EMEA con mejor desempeño el año pasado y los campeones acaban de ser invitados a competir en el partido de ida de los Challengers de EMEA de 2022.

El grupo está liderado por los campeones mundiales Acend, y parece que traerá a todos de regreso a 2022. Todos los jugadores en la lista firmaron extensiones el día después de levantar la copa con la excepción de cNed, pero no se espera que vaya a ningún otro lado. .

A ellos se unirán los ganadores de Berlin Masters Champions y CIS Gambit, así como dos de las mejores listas europeas consistentes en Team Leacht y Fnatic. Al momento de escribir este artículo, Fnatic es el único equipo con una lista sin terminar, y todavía necesitan una quinta después de separarse de Doma (ahora TENSTAR).

Equipos de clasificación cerrados en Europa, Turquía y la CEI

Los respectivos clasificatorios de cierre para EMEA Challengers One están actualmente en marcha. Esta lista se actualizará cuando los equipos aseguren su lugar en el evento principal.