Ethan se preforma en los primeros partidos de 100 ladrones

100 Thieves hicieron su debut con su última incorporación a la lista, Ethan “Ethan” Arnold, en los primeros partidos de la tercera ronda clasificatoria cerrada en el Valorant Champions Tour. No pudieron derrotar a NRG Esports, pero lograron asegurar una victoria sobre T1 gracias a la actuación de Ethan.

El primer juego de 100 Thieves fue contra NRG Esports, que recientemente cambió su lista para incluir a Bradley “ANDROID” Fodor. La primera mapa, Haven, en el mejor de tres series, caminó la distancia en tiempo extra cuádruple. Ethan luchó para que las cosas comenzaran en su primera tarjeta, pero logró ponerse al día e ir 22/24/4 en general. Apenas ha superado a la joven superestrella Peter “Asuna” Mazuryk, que terminó el 26/21/10. Ethan continuó siendo consistente con sus compañeros de equipo en Bind y Ascent a pesar de las derrotas y fue 40/59/12 en general.

Ethan se retiró recientemente de Counter-Strike: Global Offensive para seguir una carrera en Valorant. 100 Thieves anunció a Ethan días antes del tercer torneo clasificatorio cerrado del Valorant Champions Tour. Esto significaba que no tendrían mucho tiempo para resolver sus problemas antes del torneo. Si 100 ladrones no logran pasar el clasificatorio cerrado, no actuarán en el Masters.

100 ladrones de dos sobreviven al segundo día

Con la derrota ante NRG Esports, 100 Thieves cayó al soporte inferior para enfrentarse a T1. T1 ha tenido problemas para encontrar su lugar recientemente y ha realizado varios cambios en la lista. Ethan tuvo un desempeño mucho mejor en el primer mapa contra T1 en Haven de nuevo, esta vez el 16/13/12. Incluso se las arregló para burlar al veterano miembro Nick “Nitr0” Cannella, quien no pudo encontrar su rima y se fue el 13/7/12.

A pesar de la derrota en Haven, T1 aplaudió contra 100 Thieves on Icebox en un puntaje inicial de 13-1. Ninguno de los 100 miembros de Thieves pudo dar positivo con una diferencia de KD promedio de menos de diez. Ethan reunió a su equipo en Ascent para cerrar la serie, ganando el MVP del partido. Título con un 19/13/4 KD.

Actualmente, 100 Thieves todavía están en camino al Valorant Champions Tour: Masters con Ethan ahora en la lista. Sin embargo, Ethan carece de la capacidad de captar situaciones intensas como algunos de sus compañeros de equipo. El capitán del equipo, Hiko, pudo salvar al equipo en varias ocasiones gracias a sus juegos 1v1 y el embrague. Para mantenerse con vida en el torneo, 100 ladrones deberán vencer a TSM en la parte inferior apoyo.