FaZe Clan Steamroll XSET en Valorant NA Masters

FaZe Clan dominó XSET en el segundo partido del Valorant Champions Tour Masters.

FaZe Clan entró al partido después de una victoria por 3-0 sobre First Strike Champions 100 Thieves. En este juego, parecían estar en un nivel de juego completamente diferente. Ganaron la primera carta en Icebox 13-6 antes de volver a ganar en Bind 13-8 para la victoria de la serie. Con 100 Thieves jugando con una nueva lista, FaZe Clan era claramente el mejor equipo del juego.

XSET, después de vencer a FaZe Clan por última vez en el grupo inferior de Challengers 2, no había jugado desde febrero. Esto se demostró claramente en su revancha contra FaZe Clan, que los sorprendió con un rápido 2-0. Haven hizo que XSET recogiera seis rondas contra trece de FaZe Clan y vio a la mayoría de sus jugadores volverse negativos. En el mapa de Bind – XSET, el clan FaZe parecía aún más dominante. Se las arreglaron para terminar en un rápido 13-3 con Andrej “babybay” Francisty bateando uno contra uno para la victoria.

XSET busca volver a ganar mientras FaZe Clan continúa con su buena racha

XSET fue el mayor signo de interrogación en el evento Masters basado en su vacilante desempeño pasado. Si bien habían vencido a equipos como Envy, FaZe Clan y Luminosity Gaming, habían luchado contra los Sentinels y los Inmortales. Sin embargo, a pesar de estas actuaciones, XSET fue uno de los primeros cuatro equipos en calificar para el Masters de América del Norte. Algo que Matthew “Wedid” Suchan dijo “nos hizo [XSET] oxido.”

“No jugamos un partido durante tres semanas, así que estábamos un poco oxidados, pero eso no significa que no estuviéramos practicando. Hemos perdido esa experiencia de partido en las últimas tres semanas, ya que estos equipos fueron eliminados la primera vez y pudieron jugar por segunda vez. Están encerrados y listos para jugar. “

FaZe Clan MVP para el partido contra XSET, babybay, confiaba en su temprana victoria. Sobre las dos cartas, babybay Vamos 42/18 lo que le dio un positivo 24 para la serie. Sus habilidades como Jett se vieron muy afectadas cuando se le preguntó sobre el meta.

“En mi opinión, Jett es el mejor héroe del juego. Es el único duelista capaz de disparar y salir vivo. Creo que esos equipos que no lideran a Jett no tienen un jugador como yo en su plantilla. Cuando me ven jugando, sus Jetts no hacen lo que yo hago. Incluso si intentan copiar lo que hago, no pueden. “

XSET bajará al soporte inferior para jugar contra Gen. G mientras que FaZe Clan se moverá al soporte superior para jugar contra Team Envy.