Fnatic se reunió fuertemente con KRÜ Esports de América Latina hoy en una forma dominante de abrir Reykjavík VCT Masters. Con una victoria por 13-5 sobre Haven y una victoria por 13-4 sobre Icebox, Fnatic hizo un trabajo rápido en KRÜ y ahora se enfrenta a uno de los favoritos en Sentinels.
A pesar del estado de los Sentinels como favorito para ganar la totalidad VALOR En el evento, IGL Jake “Boaster” Fnatic ha establecido grandes expectativas para él y su equipo el resto del camino.
“Seremos el primer equipo en ataque y el último en salir”, le dijo a Dot Esports después del partido. “Tenemos ese gusto en esta etapa ahora y estamos listos para dárselo a cualquiera que esté en nuestro camino. Me estoy enfocando en ese 2-0. Quiero 2-0 en todo el camino. Esta competencia, hasta la final y luego 3-0. De eso se trata la controversia de competencia entre la ONU y la UE “.
Fnatic 2-0 sobre KRÜ es un gran comienzo para el carismático capitán que quiere ir desprotegido por Reykjavík. Sin embargo, la antigua plantilla del SUMN FC no hizo que Fnatic pareciera un equipo que podría estar por delante de la escena internacional. El equipo cayó en el último obstáculo para calificar para Masters One varias veces en la Fase Uno de VCT.
Antes de la Fase Dos, Fnatic hizo un cambio, presentando a la duelista Nikita “Derke” Sirmitev y al maestro centinela / utilitario Martin “Magnum” Peňkov. La diferencia en el rendimiento del equipo es día y noche desde que se unieron las nuevas incorporaciones, y Boaster les da crédito a ambos por su reciente promoción.
“No teníamos un factor de superestrella”, dijo. “Obviamente hubo problemas con el roster anterior que tuvieron que arreglarse con el cambio de roster. Conseguir a Derke y Magnum fue un gran movimiento travieso que pareció funcionar porque esos dos son jugadores sólidos que encajan muy bien en el equipo. Derke. Con la superestrella factor, y Magnum es un jugador que es creativo, vocal y muy positivo. Es agradable estar cerca y eso ayuda con la atmósfera general alrededor de esos juegos “.
Ambos jugadores se presentaron en las Finales de Challengers de EMEA, donde Fnatic se estableció como uno de los mejores equipos de Europa. Boaster probó una victoria por 2-0 y luego con tres seguidos para poner a Fnatic en la gran final y asegurar su lugar en Reykjavík.
En esas grandes finales, cayeron al final de una serie de cinco mapas sombríos pero divertidos contra su homólogo de la UE, Team Liquid. Boaster dijo que ambos equipos tienen un gran respeto y estima y que les encantaría ver una repetición en la final del Masters.
“Deseamos mucho éxito a nuestro otro equipo de la UE”, dijo Boaster. “También somos buenos amigos del juego, incluso antes de que saliera este juego. Tenemos ese tipo de vibra y amistad en esto, y solo queremos lo mejor para el otro. Si traemos dos al juego Al final , es emocionante, y ahí es cuando se rompe una amistad, no, es solo una broma “.
Detrás de las sonrisas y la tontería de una cámara, el líder del juego Fnatic no es una broma. Su equipo está jugando lo mejor posible en Boaster VALOR aún. Su próximo juego será el martes 25 de mayo contra los campeones norteamericanos, Sentinels.
Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.