Fnatic y Liquid han sido eliminados de los desafíos de EU VCT, uno que estuvo muy cerca de los Playoffs de EMEA

Ambos representantes de EMEA en VCT Masters Reykjavík fueron eliminados del EU Challengers One. Tanto Team Liquid como Fnatic cayeron hoy en la segunda ronda del cuadro inferior.

Ambos equipos comenzaron Challengers One con una repetición entre sí en la ronda inicial. Personal de la división a otra serie recientemente. Liquid ganó la gran final de la Etapa 2 del Campeonato de Challengers de EMEA en cinco mapas, pero Fnatic se adjudicó la victoria cuando se enfrentaron en el grupo inferior de Reykjavík. Aquí, en la Fase Tres, Fnatic tomó la delantera en una densa serie de tres mapas, enviando Liquid al soporte inferior.

Fnatic buscó asegurar su lugar en la fase tres de las eliminatorias de EMEA con una victoria sobre Guild Esports y pudo inventar ese mapa en la segunda ronda de una serie. Pero después de la excelente actuación de Jett de Yacine en Icebox, y luego una gran actuación con Breach con Leo en Haven, Fnatic también consiguió ponerse en el pedalier.

Liquid ganó por poco una victoria por 2-0 en el equipo francés BDS Team, tratando de dividirse e ir a la prórroga de Haven. Liquid y Fnatic luego se encontraron en la segunda ronda del eje de pedalier, necesitando una victoria para asegurar el lugar en los Playoffs de EMEA.

FunPlus Phoenix, uno de los mejores equipos de toda Europa con solo unos pocos eventos de alto nivel, venció a Leacht, venciendo a Haven y Ascent para llevarse a ScreaM ya la tripulación a casa. FPX tenía lados defensivos importantes en ambos mapas, y casi todos en la lista se estaban poniendo al día en el marcador.

El partido G2 vs Fnatic comenzó con una exhibición ofensiva en Icebox, que G2 ganó con un lado ofensivo 9-1 en la segunda mitad. Haven entró en cuatro períodos de tiempo extra, con jugadas heroicas de mixwell y keloqz empujando a G2.

Con estas derrotas, Liquid y Fnatic ganan los seis primeros lugares en el evento Challengers One, lo que significa que alcanzarán los primeros cuatro lugares de los Playoffs de EMEA para equipos europeos. Los lugares definidos ahora se llevan a Guild, Acend, FPX y G2.

Liquid y Fnatic no se postulan para los Playoffs de EMEA y, por lo tanto, el Masters de Berlín, pero el camino es un poco más desafiante. Ambos merecen una invitación a Challengers Two, donde se unirán al equipo BDS, Rix.GG Thunder y otros cuatro equipos abiertos calificados. Pero ese grupo luchará por otros dos puestos en las eliminatorias de EMEA en lugar de cuatro.


Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.