Fuentes: Misfits está listo para fichar a Florescent en su plantilla de VALORANT

Misfits está listo para agregar un floreciente prometedor a su VALORANTE lista, varias fuentes le dijeron a Dot Esports.

Entraron inadaptados VALORANTE a finales de febrero con la firma de la lista de 24Haven, que estaba formada por Presley “Slandy” Anderson, Vernina Gozum, Chloe Wong, Luna “Luna Fox” Ryan y Mady. Debutaron para Misfits en la norteamericana VALORANTE Champions Tour Game Changers Serie Uno. Terminaron la etapa suiza clasificatoria abierta con un récord de 3-2 con victorias sobre NMG Celeste, Team Mystic Venus y Team Kittenz. Estas tres victorias fueron suficientes para perforar su boleto a la clasificatoria cerrada.

En el clasificatorio cerrado, cayeron 0-2 ante Dignitas y VersionX, acabando con sus opciones a los playoffs. Tras su eliminación de NA GC Series One, la organización soltó a Lunafox y dijo también estaría probando jugadores para otros roles. El equipo seguirá adelante sin Chloe, dijeron varias fuentes a Dot Esports. Mady tampoco será parte del equipo en el futuro y perseguirá la creación de contenido a tiempo completo.

Florescent es uno de los prospectos más populares en la escena de Game Changers. Con solo 15 años de edad, se ha establecido rápidamente como una duelista de primer nivel. Aunque debido a su edad, no será elegible para competir en VCT NA GC Series Two, que comienza el 30 de junio. Con la incorporación de fluorescente, el equipo buscará construir alrededor de la duelista repleta de estrellas. Florescent hará su debut en VCT a principios de octubre cuando comience la Serie Tres de NA GC.


Asegúrate de seguirnos en Youtube para más noticias y análisis de esports.