Fuentes: Reemplazo de líquido a campo para L1NK

La organización europea y norteamericana Team Liquid ha practicado sin Travis “L1NK” Mendoza y es probable que sea sustituido fuera del equipo, según le dijeron varias fuentes a Dot Esports.

Es probable que Liquid presente un reemplazo para L1NK en los próximos VALORANTE Partidos de Champions Tour EMEA, que se reanudan mañana. Liquid se enfrentará a Natus Vincere, mientras que Acend jugará contra G2 Esports.

Liquid tiene un récord de 2-1 en la fase de grupos y probablemente asegurará un lugar en los playoffs con otra victoria. En su partido más reciente, Liquid fue derrotado por los líderes del Grupo B, Guild Esports, que tienen un récord de 3-0, el 27 de mayo.

El movimiento se produce poco menos de un mes después de que el entrenador en jefe Connor “Sliggy” Blomfield renunció a la lista y se tomó un descanso de la competencia. Su reemplazo podría ser el ex contraataque jugador Julien “AREA” Dubois. Dot Esports informó que probó con el equipo.

L1NK es uno de los miembros originales de la lista Liquid que fue adquirida por la organización en 2020. La lista predominantemente inglesa Fish123, que era uno de los mejores equipos de la región en ese momento junto con G2, fue firmada por Liquid el 1 de agosto. 7, 2020.

El movimiento potencial dejaría a Dom “soulcas” Sulcas y Adil “ScreaM” Benrlitom como los dos últimos jugadores de la lista original.

Liquid tendrá como objetivo competir por la etapa de playoffs, que comienza el 10 de junio y concluye el 26 de junio, y otorgará la clasificación de tres equipos al VCT Masters en Copenhague, que tendrá lugar del 10 al 25 de julio.