Fuentes: Shopify Rebellion en conversaciones para firmar la lista de Luminosity Gaming VALORANT

La organización norteamericana Shopify Rebellion está en conversaciones para firmar el Luminosity Juego de azar VALORANTE lista, varias fuentes le dijeron a Dot Esports.

Shopify Rebellion ha solicitado la VALORANTE asociación el próximo año y competirá en la liga de las Américas si se acepta la organización. Las conversaciones entre Luminosity y Shopify Rebellion han estado en curso durante algunas semanas, según las fuentes.

Como resultado del movimiento potencial, Will “dazzLe” Loafman, Kaleb “moose” Jayne, Adam “mada” Pampuch, Brandon “bdog” Sanders y Tanner “TiGG” Spanu serán transferidos a la organización. Es probable que se les una el entrenador en jefe Jared “mac” Schneider.

La lista de Luminosity fue eliminada de la etapa de playoffs de VCT Stage Two Challengers, que concluye el 26 de junio. Luminosity, que comenzó su pelea en el torneo en el grupo inferior, fue derrotado por FaZe Clan 2-1 en su primer partido.

Luminosity salió del torneo con 35 puntos en el circuito junto con Ghost Gaming. No pudieron clasificarse para VCT Masters en Copenhague, con OpTic, XSET, NRG y FaZe como los cuatro equipos restantes que buscaban asegurar las dos plazas disponibles.

Luminosity, junto con Cloud9, Evil Geniuses, 100 Thieves y Sentinels, han asegurado su lugar en el Clasificatorio de última oportunidad de América del Norte. El ganador del evento obtendrá la calificación para VCT Champions más adelante este año.

La lista de Luminosity fue enviada a la banca por la organización el 2 de junio luego de su retiro de VALORANTE.

Shopify Rebellion es conocido por su equipo Game Changers en América del Norte. El equipo adquirió recientemente a Benita “bENITA” Novshadian, de 29 años, el 1 de junio después de su paso por CLG Red.

El equipo de Game Changers terminó segundo en la primera serie a principios de este año. El torneo, que concluyó el 10 de abril, vio a Cloud9 White ganar con Shopify Rebellion perdiendo 3-0 en la gran final.