G2 gana los mapas de thriller 5 sobre Guild para avanzar a la gran final de VCT EU Challengers One vs Acend

G2 Esports y gremio a VALOR showcase el sábado 10 de julio en la final del pedalier del evento principal de la Etapa Tres de la UE de VCT. En una emocionante relación de cinco mapas, G2 se asoció con Guild on Ascent para pasar a la gran serie final del domingo contra Acend, el ganador del grupo superior.

El enfrentamiento entre Guild y G2 fue un encuentro de dos UE VALOR equipos en puntos muy diferentes en sus respectivos arcos narrativos. Guild estaba bromeando sobre la misma alineación con la que competirían durante las dos primeras etapas de VCT, con un grupo de jugadores que se veían cada vez mejor a medida que avanzaban esas etapas. Por otro lado, G2 jugó con un roster casi completamente diferente al de las dos primeras etapas, donde no estaba la primera. Un equipo parecía perdido en toda Europa.

En los dos primeros mapas, cada equipo robó definitivamente las primeras selecciones de mapa. En el mapa uno estaba la elección G2 de Bind, una defensa en la primera mitad de Guild casi imperceptible. La diferencia individual en las empresas de agentes siguió el camino del Gremio, con Phoenix Sayf superando a Skye keloqz. Pero G2 mostró el comienzo defensivo dominante en una selección de Split Guild, liderando 10-2 en el medio tiempo y tomando el mapa 13-6, con nukkye ganando a Yacine en una batalla entre Razes.

Los mapas tres y cuatro eran muy diferentes de los dos primeros. Ambos mapas estuvieron muy cerca, ambos se fueron a la prórroga, y ambos fueron dominados por equipos ofensivos abrasadores en lugar de una defensa implacable. Pero nuevamente, ambos equipos perdieron sus propias selecciones de mapa, ya que Guild ganó en tiempo extra desde el descenso en la segunda mitad para robar una selección G2 de Haven, solo para hacer G2 casi exactamente lo mismo que una selección Guild de Icebox en hombros 31 kill games. de mixwell en Viper. La decisión para esta serie salvaje tendría que venir en el quinto y último mapa: Ascent.

G2 tomó una cálida ventaja en su lado atacante, después de una actuación mortal de Battle-Sage por parte del ex Heretic nukkye, pero aún lideraba solo 7-5 en el medio tiempo. Sin embargo, el G2 ganó la ronda de defensa con pistola y la ronda de bonificación dos rondas más tarde, poniendo el pie en el acelerador de manera eficiente y sin rendirse. Habrían cerrado a Guild en la segunda mitad si no hubiera sido por el loco recorte de Leo 4k, pero G2 inevitablemente levantó el mapa 13-6 y ganó la serie 3-2.

G2 y Acend jugarán entre los cinco primeros el domingo, a partir de las 8 am CT. Acend, G2, Guild y FunPlus Phoenix ya obtuvieron sus lugares en los Playoffs de EMEA Challengers en agosto.


Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.