Gen.G organizará el torneo VALORANT que mostrará lo mejor del talento femenino

Gen.G, junto con Galorants, Tampax y Always, organizarán un torneo que mostrará el talento que se identifica con las mujeres llamado Astral Clash. El torneo enfrentará a algunas de las mejores mujeres de NA VALORANTE jugadores unos contra otros para recaudar dinero para obras de caridad.

“Tampax y Always se están asociando con la organización global de deportes electrónicos Gen.G y Galorants, la más grande VALORANTE comunidad de jugadores no binarios y que se identifican como mujeres, para romper los estigmas de género y lanzar la serie de torneos Astral Clash con algunos de los mejores jugadores que se identifican como mujeres. VALORANTE jugadores en América del Norte”, se lee en un comunicado de prensa.

Cuatro equipos ganarán un viaje con todos los gastos pagados a las finales en vivo en persona en el sur de California el 2 de agosto. 6. Habrá equipos de embajadores encabezados por mujeres enfocados en el empoderamiento y la tutoría durante todo el torneo. Los clasificatorios son solo en línea y se llevan a cabo del 17 al 19 de junio y del 15 al 17 de julio antes de la final en agosto.

Estos equipos recaudarán dinero para dos organizaciones benéficas, la Período Proyecto Educativoque brinda educación sobre la menstruación médicamente precisa a los jóvenes en comunidades desatendidas, y el Excepcionalmente tú Cumbre, que se enfoca en empoderar a las niñas negras para que obtengan amor propio, autoestima y cuidado personal. Los fanáticos también pueden dirigirse a la Sitio web de Procter and Gamble para canjear puntos para proporcionar una donación benéfica.

“A través de programas como la campaña #KeepHerPlaying de Always, hemos visto de primera mano la importancia de alentar a las niñas a participar en deportes para ayudar a desarrollar la confianza”, dijo Melissa Suk, vicepresidenta de North America Tampax y Always en Procter & Gamble. “Estamos orgullosos de expandir este trabajo a los deportes electrónicos al asociarnos con Gen.G y Galorants, dos organizaciones de ideas afines que defienden la misma misión de romper las barreras en la comunidad de jugadores, para continuar cumpliendo nuestra misión”.

Quienes deseen participar pueden unirse en el Sitio web de Choque Astraly aquellos que deseen mirar y hacer una donación benéfica durante el evento pueden sintonizar el Canal de Twitch de Galorants del 17 al 19 de junio y del 15 al 17 de julio.