Guild Esports pierde la final clasificatoria EU Challengers VCT en OT en planta de punta tardía

Imagen a través de Riot Games

Gremio deportivo ‘ VALOR equipo perdido hoy de una manera desgarradora.

El mapa final de la última ronda del VALOR Desafío del Tour de Campeones de la UE Dos partidos abiertos de clasificación entre Guild y Fnatic hoy terminaron en tiempo extra. Con Fnatic liderando en una ronda, parecía que dos contra dos resolverían el destino de ambos equipos, hasta que ocurrió el desastre.

Con el pico en sus manos, Yacine Laghmari solo falló el corte de cuatro segundos requerido para derribar una planta. El pico bajó solo una fracción de segundo después de terminar el cronómetro de la ronda, lo que le dio a Fnatic una victoria de 14-12 sobre Split y una victoria de 2-1 en la serie.

Los presentadores de Michael “hypoc” Robins y Lauren “Pansy” Scott eran tontos. La conversación respondió con una mezcla de risa, confusión y tristeza.

Muestra lo cerca que está este mapa final de lo duro que se luchó toda la serie estaba. Fnatic y Guild iban y venían en una relación estrictamente controvertida. El juego explosivo de Yacine en Raze fue una de las principales razones por las que Guild ganó su primer mapa con tanta determinación y por qué pudieron dedicar tiempo extra al mapa tres.

Con la victoria, Fnatic pasará al clasificatorio final para EU Challengers Two, donde se enfrentarán a FunPlus Phoenix. Para Guild, tendrán que jugar otros tres clasificatorios abiertos en Challengers Three.


Asegúrate de continuar Youtube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.